• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale, me habéis convencido

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues así poco a poco, supongo que en parte por culpa de las fotos de Santi, me está gustando cada vez más el SpeedMaster. Y eso que no me convencía nada su estética retro, en especial sus agujas, y prefería antes un Tag Carrera. Pero ya digo que por alguna extraña razón, me está encandilando.

Menos mal que tengo una CRI controlada y de momento sólo me limito a ver los relojes en vez de comprarlos, porque si no, estaría en esa dinámica de compra-venta que algunos sufren por aquí.

Repasando un poco, me han enganchado: Tag Monaco -> Tag Carrera -> Omega Planet Ocean ->IWC Pilot Crono y ahora me está gustando el Speedmaster.

De momento sigue estando por detrás del precioso IWC en mi lista, pero ha entrado en ella :D También es un poco culpa de mi mujer, que cuando le enseñaba el Planet Ocean me decía que le gusta más el Speedmaster. También le gusta más el Portugués que el Pilot crono, en especial el FA Jones, que le encantó, pero eso ya es otra historia :-P
 
No me estraña....un speedmaster es.....un basico.
saludos.
 
Bienvenido al buen camino :D :D

Saludos
 
Para mi una pieza muy especial es el IWC Portugués, que ya son palabras mayores. Pero el Speedmaster es un reloj magnifico para todo e intemporal, un clásico.
 
¿La culpa de Santi? Y ese quien es???:whist:: :whist:: ::dnz:: :yhoo:: :cool1:
 
Sí, sí, tú disimula, pero mientras tanto dejas esa firma provocando :D
 
Siempre lo he dicho. El Speedy engancha. Es un reloj con el que te sientes muy cómodo en cualquier situación. Vamos, que casi te fastidia quitártelo para ponerte otro... :) Tengo el armis sin estrenar, y siempre lo he llevado con correa negra, que le queda fenomenal. El único pero que le pongo -que no lo es-, es la estrechez de la corona a la hora de darle cuerda, que será muy seguro para no pasarte, pero a los que tenemos los dedos como un manojo de po**as, pues... ::grr::
 
Desde luego no es mala opción, sobre todo entre los candidatos que te han enganchado.
Indudablemente el Omega (el único) que me compraría/é.
Pls. con correa :).
 
Pues el Sábado me probé uno :D Me hubiera gustado ver el doble zafiro, pero no lo tenían. Probé el de plexi y fondo ciego. Me sorprendió lo ligero que es (era con armis, que por cierto me encantó) y tiene un tamaño bastante comedido. Comparado con mi Orient, que era lo que llevaba puesto, mucho más ligero y algo más pequeño. También me llamó la atención el grosor del plexi; no estoy acostumbrado a ver relojes con plexiglás.

Me quedaba en unos 2100 y el doble zafiro me lo pedirían, por 500 euros más. ¿Está bien de precio? No es que vaya a comprar ahora, pero por saber.
 
  • #10
No tiene mal gusto tu mujer, precisamente.
El Planet es un reloj bonito pero mas arriesgado, como buen diver no deja de ser un reloj deportivo en Mayuculas, la ventaja es que le puede cambiar el bisel y dá mucho juego con distintas correas, y es un tanque, los otros son mas delicados.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie