• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale lo que cuesta?

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Mirando por los ebayes he visto este Festina, 2650 lereles de nada, como ya se lo que gustan por aqui los Festina, pues ya podeis opinar....
 
La caja, los números romanos, las agujas,... serán de oro. Supongo que de ahí su precio. Saludos.
 
hombre por ese precio ay otros no, digo yo!!!!
demasiado dorado para mi gusto.
 
si, es de oro.
Imaginemos que una persona lleva este reloj y otro un bell&ross dos estilos muy diferentes, una marca muy conocida por el público en general y otra de prestigio y un diseño diseño original, los dos están en una disputa trivial. Si os ponen de jueces, por quien os decantais, sin que el diseño pese en el veredicto. (Ya sabemos que el que no este metido en el mundo de los relojes y calze un festina, es dificil de convencer)
 
Pues paisano...no me gusta...y menos por ese precio.
 
Una 7750 y caja de oro de 18 kt. por 2.650€... no conozco muchos ejemplos, la verdad. ¿Lo de preguntarse si vale lo que cuesta es porque pone Festina en la esfera? ::Dbt::
El precio de cualquier reloj de oro, en comparación con el equivalente en acero, es desproporcionado en relación al coste de la materia prima. Desde este enfoque no, no vale lo que cuesta. Pero no voy a menospreciar un reloj con un buen calibre suizo y caja de metal noble solo porque en la esfera aparezca una firma que no es santa de mi devoción.


Un saludo.
 
Años atrás Festina tuvo su momento y la fama, para mucha gente perdura. Creo que es la baza que juegan algunos grupos actuales: compran o resucitan una marca que en su tiempo fue conocida y les sirve de buque insignia.

Mi abuela paterna siempre me decía que Festina era una de las mejores marcas... sin embargo ella tenía un Omega, un Cauny y un Giroxa, y a mi abuelo le compraba Tissot. Por cierto, los tengo todos y son una gozada.

A mi me compró un Cupillard Rième y un Radar (que no Rado).

Tendré que poner fotos... si queréis
 
Una 7750 y caja de oro de 18 kt. por 2.650€... no conozco muchos ejemplos, la verdad. ¿Lo de preguntarse si vale lo que cuesta es porque pone Festina en la esfera? ::Dbt::
El precio de cualquier reloj de oro, en comparación con el equivalente en acero, es desproporcionado en relación al coste de la materia prima. Desde este enfoque no, no vale lo que cuesta. Pero no voy a menospreciar un reloj con un buen calibre suizo y caja de metal noble solo porque en la esfera aparezca una firma que no es santa de mi devoción.


Un saludo.
Bien visto Gigio, el argumento del poseedor sería justo lo contrario pq la crenecia general suele otorgar a esta marca mas prestigio. En este caso nadie menosprecia a Festina, no se trata de los tipicos cuarzos, este si lleva un corazón suizo.
 
  • #10
Yo no lo compraría.Pero qué reloj de primeras marcas vale lo que cuesta.
 
  • #11
No lo compraría, el reloj esta encarecido porque es de oro, y eso se paga... a precio de oro !!!! Por ese dinero, tienes cosas en acero muy muy muy buenas.
 
  • #12
Yo no pagaria ese dinero por un festina, antes me compraria un planet ocean crono o incluso un submariner por poco mas , creo que aunque no son el mismo concepto de reloj , hoy por hoy son muy superiores .
 
  • #13
Ningun reloj vale lo que cuesta, es mi opinion ;-)
 
  • #14
demasiado para una 7750! preferiria otras marcas y modelos en acero. saludos!
 
  • #15
No ha mucho pusieron aquí, firmado por Lotus, un Rolex fusilado, con brazalete en oro macizo, por 5.000 lereles. El reloj era hortera, y casi de mal gusto.

Éste... vale la mitad que el anterior, es elegante, tiene un buen mecanismo... not my cup of tea , pero no creo que sea mal reloj, ni tampoco me parece caro para ser lo que es. Además, qué narices, el calendario está en cristiano.
 
  • #16
Realmente si Festina hiciera este modelo en acero (que no lo se) si que se veria si esta en la onda de su categoría
 
  • #17
El oro, aunque pueda resultar excesivamente chillón, siempre es oro y hay que ver como se cotiza ultimamente....
 
  • #18
Por ese precio mejor el Longines Gande Vitesse no crees?
 
  • #19
Años atrás Festina tuvo su momento y la fama, para mucha gente perdura. Creo que es la baza que juegan algunos grupos actuales: compran o resucitan una marca que en su tiempo fue conocida y les sirve de buque insignia.

Mi abuela paterna siempre me decía que Festina era una de las mejores marcas... sin embargo ella tenía un Omega, un Cauny y un Giroxa, y a mi abuelo le compraba Tissot. Por cierto, los tengo todos y son una gozada.

A mi me compró un Cupillard Rième y un Radar (que no Rado).

Tendré que poner fotos... si queréis

Claro, es que Festina en sus buenos tiempos hacía estas cosas...;-)

 
  • #20
En general los relojes suizos estan sobrevalorados, como ,si no, podrian vender los japoneses piezas con maquinarias automaticas de calidad por la decima parte de un suizo.Como siempre la imagen, el prestigio, marketin etc. vale mas que el producto en si mismo.Por cierto,yo me acuso, todos mis relojes son suizos.
 
  • #21
imagino que sera de oro, pero aun asi por ese precio hay cosas mas interesantes
 
  • #22
no si val o no lo vale m pero es feo y no lo compraria jamas
 
  • #23
Yo tampoco se si vale esos 2650 euros que piden . Lo que tengo claro es que nunca compraria ese reloj por ese precio .
 
  • #24
No te lo creas ,si vas a comprar hablo de relojerias o joyerias te lo venden carisimo por que ellos cuentan el trabajo,diseño etc. Si tu se lo vendes a ellos te lo pagan al peso , te terminan pagando una miseria.
 
  • #25
Ningún reloj vale lo que cuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie