• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale es cuarzo pero..... que cuarzo maaaas chulo

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
parece novedad en junghans y no lo conozco para nada pero su aire retro 70´s le da un encanto que muchos añoramos en los relojes :drool:

lostlink.jpg








Ref. Nr.
041/4260.00

Technische Daten
Reloj de cuarzo J645.83 con calendario, cronógrafo con precisión de 1/5 de segundo, visualización de la hora en formato de 24 horas, esfera y agujas luminiscentes, cada de acero inoxidable Ø 43,3 mm, bisel giratorio, cristal de zafiro, malla de cuero con hebilla de acero inoxidable o brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable, sumergible hasta 100 m (10 atm




Bild gross
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues sí que es chulo...y no lo conocía. Parece que también está disponible con esfera azul y blanca. Muy interesante. Gracias por la aportación compañero.:ok::
 
Una foto de google images:


hans-1972-chronoscope-quartz-ref-041-4261-00-vor-3.jpg



Muy bonito con esa correa racing...
 
Muy bonito si esta, muchas d las marcas elite tienen en su coleccion espacio pa' los Cuarzos, Junghans no se queda atra
 
Está precioso, si señor, muy de nuestro estilo. Se le puede perdonar hasta que sea de cuarzo. Me quedo con el solar
 
muy bonito, la verdad, tipo años 70, me gusta
 
Me recuerda al Hamilton Pan Europe de los '70 aunque el nuevo homenaje queda más elegante y deportivo EMHO
 
pues sí señor, está muy bien.

Aunque no se ve entera creo que la correa me gusta menos
 
  • #10
Muy chulo! que precio anda? el azul con agujas naranjas es precioso :worshippy: tiene un toque crono setentero :clap:
 
Última edición:
  • #11
pues no lo quiero ni regalado
 
  • #14
Muy bonito, la verdad es q no conocía este modelo
 
  • #15
Me gusta la solución de los pulsadores y los detalles de color naranja, bonito reloj.
 
  • #16
Muy bonito. Ese rollo vintage le queda genial!!
 
  • #17
Me gusta y mucho pero lo encuentro caro para ser cuarzo, pese a que mi unico cuarzo -BUBBLE- cuadriplicó ese precio.
 
  • #18
Es muy chulo aunque, personalmente, invertiría esos 500€ en otra pieza...pero vamos, como todo, cuestión de gustos... :hmm:

Saludos
 
  • #19
precioso , tambien han hecho una version de carga SOLAR , para mi mas comodo!
 
  • #20
Todas las marcas tienen cuarzo. es muy bonito y ajustado.
 
  • #21
precioso , tambien han hecho una version de carga SOLAR , para mi mas comodo!
Precioso, y en ese caso, ya sería un "Reloj Especial".
Aunque el precio, pelín elevado.

Había unos Zodiaz Sea Dragon muy parecidos.
 
  • #22
Muy bonito si señor. si fuera automatico me lo compraba
 
  • #24
No quiero ser maaalo pero...¿una conjunta? :D:D
¿Algún mercante del foro lleva Junghans? jejejje
 
  • #25
No me seduce en absoluto,y menos en ese color
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie