• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale,confieso,tengo uno.

  • Iniciador del hilo javier.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No creo que exista nadie que no tenga o haya tenido uno...
 
No hombre no, todo el mundo bebe agua.
Saludos
 
¡Que susto! Pensabas que ibas a decir que tienes un "fake" ;-)
 
Hola. Mira el nombre de quien te escribe. A mí me molan mucho los Casio básicos.

De lunes a sábado:

lostimage.jpg


Y el domingo, su alter ego de cromo:

lostimage.jpg


¡Iconos de los 80, tío!

¿Cuál es el Casio más basico de todos? Yo de momento pongo este:

lostimage.jpg


¿Alguien conoce alguno más pelao?

Saludos.
 
Hola. Mira el nombre de quien te escribe. A mí me molan mucho los Casio básicos.

De lunes a sábado:

lostimage.jpg


Y el domingo, su alter ego de cromo:

lostimage.jpg


¡Iconos de los 80, tío!

¿Cuál es el Casio más basico de todos? Yo de momento pongo este:

lostimage.jpg


¿Alguien conoce alguno más pelao?

Saludos.
Buenísimos !!!
 
¿Estaré solo?¿Alguien más se atreverá a decirlo?

Por cierto vendo mi Explorer II
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=37581<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>


sabes como lleman a ese modelo? el casio bin laden! lo llaman asi por que es el que lleva el barbudo terrorista en sus videos... y gracia a esto,es uno de los modelos mas populares en la zona de oriente medio.......
 
todos o casi todos hemos tenido un casio en algun momento y el que lo niege que tire el primer rolex.
 
  • #10
Pues yo recojo ese rolex, jaja.
Yo voy con un casio dw 5600, un modelo mitico dentro de la gama casio. Se han vendido primeras versiones de este modelo por una burrada en ebay.
 
  • #11
Pues q me digan donde tiran los rolex para estar cerca!... jeje

Yo creo q tengo varios CASIO en algunos cajones... con mas años q matusalen.... d esos q hasta q no rebuscas algo no aparecen... jeje.

Salu2! :)
 
  • #12
yo creo que este:

lostimage.jpg


Yo tuve uno pero con carátula negra, como el presidente de la República en aquel entonces...
 
  • #13
El mio, reloj con crono, soneria y calendario perpetuo.
 
  • #15
Creo que es una mini, micro, reduced, ordenador. Ojo, nada que criticar.
 
  • #17
En mi búsqueda del Casio más austero, el F-30 toma la delantera:

lostimage.jpg
 
  • #19
Me uno a tu causa, cuando pueda le hago una fotito.
 
  • #20
Hola.

Mi padre tuvo durante muchos años un Casio digital de los primeros que se pudieron ver en España, esos que se conocían como Casiotron. Un modelo, si no idéntico, sí muy parecido a éste:

lostimage.jpg



Era duro como una roca, el condenado. Le dio servicio durante muchísimos años, a pesar de que se lo ponía para trabajar a diario.

Estos relojes se pueden ver recopilados en esta página que he encontrado. Puede que haya alguna otra más completa, no sé...
lostimage.jpg


Saludos

PD. Yo también he tenido de esos Casio negros
 
  • #21
Seguramente en el global de mi vida Casio ha sido la marca que más ha estado en mi muñeca.
 
  • #22
Creo que si me lo pongo a buscar lo encontraria, es un reloj que lo disfrute muchiiiiiiiiiiiisimo. Indestructible total.
 
  • #23
Ese fue mi primer reloj, y ahora me planteo comprarmelo otra vez para completar todos los que ya no tengo.
 
  • #24
Yo sí que tengo uno. Para las bodas reales y cosas así.
 
  • #25
Tuve un par de casios, ese entre ellos, y a todos se les terminaba rajando la correa de caucho. Sería porque no me los quitaba para nada..

Cumplen su cometido de dar la hora y bastante más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie