• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Val 7750

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Tengo una preguna, seguro que un poco tonta. Este movimiento solo cargaba hacia un lado verdad ? ¿ hacia cual ?

O mejor dicho el rotor gira con mucha facilidad hacia un lado, y hacia el otro le cuesta mas. A mi me encanta darle "meneitos" hacia el que gira mucho, es una pasada, pero no se si este es el que carga.

Vaya lio de pregunta, no se si me habré explicado bien.

Gracias y saludos.
 
Te has explicado bien. Carga hacia la derecha o dextrogiro.
 
Hola Fran.
Este movimiento carga hacia el lado donde el rotor corre menos, es en el sentido que el sistema de carga ofrece resistencia al rotor. Hacia el otro lado, es como un piñón de bicicleta.
 
Jo Uhren, nos hemos pisado. :)
 
Vaya rapidez, gracias a los dos :)

Ya decía yo que era demasiado fácil cargarlo :D bueno si no pasa nada por que le de esos "meneitos" hacia el lado que gira tanto igual lo voy haciendo de vez en cuando :D

Saludos.
 
Tú mueve la muñeca al lado que se resiste con mala leche y ya verás cómo carga :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie