• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vagary: una marca de gama baja muy interesante

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
www.vagary.it

Lo dicho, a raiz de tener que comprar un regalo para un compañero, mi relojero me dice que distribuye una marca llamada vagary perteneciente a citizen.

Son relojes de cuarzo que me han parecido muy interesantes, mas teniendo en cuenta que por menos de 100 euros tiene una gran variedad de relojes aparentes que ademas de bonitos y funcionales, son una opcion para aquellos que quieren un reloj para el verano, playa, piscina, etc. y para aquellos que compran algun lotus, Paul Ver.. (el innombrable) etc.

Un abrazo.
 
VERSAAANN, PAUUL VERRSANN, ves, no pasa nada, VERSAN...PUAAGG....

Bueno, me han dado unas nauseas, pero ni ha ido más allá.

No había oido nada de estos Vagari, pero después de echarles un vistazo, se parecen a los que regalan con las revistas esas para quinceañeras CP, EEMHO
 
añado: EMHO, según luis, en mi humilde opinión. (CP): con perdón.
 
Si, son los hermanos " economicos " de la casa Citizen. Son de cuarzo y para el veranito están muy bien, con colores alegres y bastante ligeros.
 
Acabo de volver de Siena, de hacer las prácticas de un Ciclo Superior y allí causan furur, me parece un abuena compra para el verano, pero para el verano no me desprendo de mi Technomarine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie