• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vade retro, horologium !!!

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Los de SADAM son preciosos!
 
He visto un reloj que era la poll...:D
 
OTRA VEZ EL ROLEX LEOPARDA, ¿PERO ES QUE NO ME PODEIS DEJAR TRANQUILO?:D
 
Pues no sé qué decirte, Locomotoro. Al principio, cuando veía el Rolexpardo todo eran náuseas y temblores. Pero chico, a fuerza de verle le estoy cogiendo aprecio y cariño. Él no tiene la culpa de ser como es. Es como ese amigo que tenemos todos, que es feo, feo, pero feo de verdad, y que luego resulta ser una excelente persona... :D
 
os imaginais que a un amigo intimo le toca la loto un porron de millones y conocida tu aficion a los relojes y siendo ROLEX tan representativa, va y te regala el tigretona, joder que desgracia, ni a la calle lo saco y encima te toca
perder un amigo por que lo empeño el mismo dia
vaya tela de reloj.........
 
A mi el tercero me pone.:D
 
Me gusta el de lobo y los tres cerditos, me recuerda al famoso del pato Donald, de Disney.
 
Mais outro.:D
Abraços,

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie