• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacilado por ebay

  • Iniciador del hilo horsezz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

horsezz

Forer@ Senior
Sin verificar
Para seguir con el sinnúmero de casos que últimamente comentamos, hoy me ha tocado a mi.

Había comprado un casio gold de esos que tanto se llevan ahora para hacer un regalito y después de un par de semanas sin saber de ellos me ha llegado esta "maravilla", similar a la que enviaron a otro forero hace poco (menos mal que no son más de 30€):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya he empezado con las reclamaciones, a ver si se digna a contestarme o habrá que entrar en el engorroso mundo de la ciberreclamaciones.

Para más señas, el "vendedor" es un tal napsterz, ya sabeis, con buena fama y todo pero al final, nada.
 
¿no sera que en correos de Coruña hay un chorizo que da el cambiazo por ese tipo de relojes...? creo recordar que el anterior compañero que tuvo el mismo problema también es de Coruña, pero el vendedor en su caso es de el salvador...es muy poco probable que coincidan los mismos relojes en dos vendedores tan distantes...
lo dicho a mi me suena a que un listillo de correos sabe que tipo de envíos llegan en estos sobres y hace la gracia esta.
 
Me da que el cambio no tiene mucho que ver con el vendedor, viendo las webs que tiene no parece que quiera jugarsela por 30€. :huh:
A mi una vez me comentaron en agencias de transporte que en Agosto había que tener mucho cuidado puesto que en muchos sitios sólo hay sustitutos para las vacaciones y es muy fácil encontrarse sorpresas.
 
Menudo chasco! Al final se van a poner de moda estos relojes;-), que no es el primero que llega al foro. El amigo kenzo xs, tambien tiene uno como el tuyo:D:

https://relojes-especiales.com/thre...uete-y-me-he-quedado-con-cara-de-tonto.56218/

Teneis que ver si es el mismo vendedor de ebay, o si son diferentes vendedores y os está dando el palo el mismo operario de correos.
Lo siento, la verdad se te debe quedar una cara al abrir el paquete...
 
¡¡¡¡¡ Jodo......!!!!!, esto es una plaga y yo tengo en camino uno, ya me estoy acongojando....::bxd::

Ojalá que tengas suerte, me imagino que si te quisiera timar no te habría puesto nada en el paquete, esperemos que se resuelva prontito.
 
Creo que entre los 2 foreros os tenéis que poner de acuerdo y hablar con el jefe de Correos. Es un asunto muy grave (a otros les habrán robado relojes de miles de euros) y deben de descubrir al sinvergüenza ese amigo de lo ajeno.
 
no sera que en correos de Coruña hay un chorizo que da el cambiazo por ese tipo de relojes...? creo recordar que el anterior compañero que tuvo el mismo problema también es de Coruña, pero el vendedor en su caso es de el salvador...es muy poco probable que coincidan los mismos relojes en dos vendedores tan distantes...
lo dicho a mi me suena a que un listillo de correos sabe que tipo de envíos llegan en estos sobres y hace la gracia esta.<!-- / message --><!-- sig -->



No te lo vas a creer; acabo de leer esto, reviso el sobre y a pesar de ser autocerrable, tien un fixo por encima, pués fijándome tiene otro por debajo con pinta de ser cortado...a lo mejor es paranoia mía, así que esperare a la respuesta del vendedor, pero vamos, como sea un empleado de correos me da que no tengo nada que reclamar.

Gracias por las respuestas
 
Te he mandado un privado para si quieres intentar hacer algo, me da que el problema lo tenemos en casa.....

Soy el que tiene un reloj igualico que el tuyo

Que asco me esta dando correos....

No te lo vas a creer; acabo de leer esto, reviso el sobre y a pesar de ser autocerrable, tien un fixo por encima, pués fijándome tiene otro por debajo con pinta de ser cortado...a lo mejor es paranoia mía, así que esperare a la respuesta del vendedor, pero vamos, como sea un empleado de correos me da que no tengo nada que reclamar.

Gracias por las respuestas
 
pues conviene denunciarlo cuanto antes...si se trata de un trabajador eventual se puede poner las botas antes de finalizar su contrato...:-((
 
  • #10
Hablad con el supervisor de vuestra zona (a ver si es la misma) e id conjuntamente para que puedan cribar en Correos por horarios, turnos, etc.
Ademas a ambos os ha llegado abierto. Igual no lograis nada como que se da con el tipo.
 
  • #11
Hola paisanos. teneis que ir a correos de Santiago. Llevad el sobre para que vean el numero de matasellos, y asi puedan averiguar que trabajador lo manipulo. Todos los paquetes que nos mandan a Galicia pasan por santiago.
 
  • #12
Yo creo que el sospechoso es una mujer con problemas graves de incontinencia urinaria... o su marido
 
  • #13
Estoy deseando ver un reloj olímpico de esos por el foro de compraventa.
 
  • #14
Pues la verdad, a mi me viene muy mal ir hasta santiago, a lo sumo iria a mi oficina de barrio o a la central de coruña, pero ir hasta alli para que despues te den morcillas....

Otra cosa es que pudieramos poner una denuncia conjunta en la policia nacional, creo que tenemos pruebas suficientes como para por lo menos hacerlo constar el robo

No se, creo que lo unico que vamos a ganar es mas cabreos.....

Hola paisanos. teneis que ir a correos de Santiago. Llevad el sobre para que vean el numero de matasellos, y asi puedan averiguar que trabajador lo manipulo. Todos los paquetes que nos mandan a Galicia pasan por santiago.
 
  • #15
Exacto. Estoy totalmente de acuerdo. Con toda probabilidad esto es un chorizo que está en Correos en La Coruña haciendo una sustitución de alguien que está de vacaciones. Se va a sacar un plus durante el mes (o los dos meses) que trabaje allí.
Creo que tenéis que denunciar esto de una manera formal. Por vuestro bien, por el de todos y por el bien del sistema. Estas cosas se tienen que saber donde corresponde. Parecerá que no hacen caso, pero queda un recuerdo, un poso, y cuando vuelve a ocurrir algo le pillan. Si nadie dice nada nunca le pillarán.
Saludos
 
  • #16
Yo estoy esperando un reloj. Ya os contare a ver que tal. Si me ponen un tena lady de esos, pasamos de denunciar y quemamos la oficina de correos ¿Os apuntais?.
 
  • #17
Si algo he aprendido con la edad, es que las casualidades no existen. Que aparezcan dos cambiazos, de relojes, en la misma provincia, en los mismos dias y con un reloj tan curioso, excede con mucho de lo que llamamos casualidad.

Es ya obvio que algun empleado de Correos esta jugueton y por tanto, debeis uniros y presentar una reclamacion oficial. Es casi seguro que no lo encontraran, pero si armais el suficiente revuelo, es probable que se asuste y deje de hacerlo.

Seria importante que primero presentarais la reclamacion por telefono, ya que asi quedara constancia oficial. Despues deberiais ir a vuestras respectivas oficinas y montar follon. Pedid que os atienda el responsable de la oficina y contadle lo sucedido con los dos relojes. Si la oficina de ambos es la misma, estaria claro que el cambiazo se hizo alli. Si no lo es, lo mejor es que os presentarais en la oficina provincial y armarais alli el follon. En la oficina provincial pedid hablar con algun responsable, que sera el unico que pueda hacer algo.

Como digo, es casi seguro que no aparezca el "chorizo", pero montando un buen follon, es posible que pare.

Hace unos 20 años, en Madrid desaparecian muchisimos paquetes de correos, hasta que un dia, un empleado que se habia llevado un paquete a su casa lo abrio y le estallo una bomba. Era una carta bomba de ETA, dirigida a un juez, creo recordar. Obviamente, eso hizo que dejaran de desaparecer paquetes. Se ve que el tiempo entierra los recuerdos.
 
  • #18
Ovoci, espeluznante eso de la carta bomba. Si vemos que siguen desapareciendo relojes, que alguien me envie a mi casa un bomba con un despertador, a ver si al tio le da por abrirla....
 
  • #19
Habrá que revisar muy cuidadosamente cada paquete antes de recogerlo de correos.

Yo que vosotros me pondría de acuerdo para presentar una queja conjunta y posrsupuesto con amenazas de denuncias.

suerte ;-)
 
  • #20
Es curioso como con el foro se puede desenmascar a un chorizo porque seguro que el tipo porque no me cabe duda que es un cabron que piensa que si mete un reloj de pega en el sobre va a despistar al incauto de turno. Pues mira tu por donde esto de internet y de la comunicación tiene estas cosas. Yo no dudaria en personarme al menos en vuestras oficinas para montar el pollo.
Que ando yo mosca tambien con dos relojes que no aparecen en el sistema de correos pero esta vez en la aduana de barajas, me cago en tÓ
 
  • #21
Para seguir con el sinnúmero de casos que últimamente comentamos, hoy me ha tocado a mi.

Había comprado un casio gold de esos que tanto se llevan ahora para hacer un regalito y después de un par de semanas sin saber de ellos me ha llegado esta "maravilla", similar a la que enviaron a otro forero hace poco (menos mal que no son más de 30€):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya he empezado con las reclamaciones, a ver si se digna a contestarme o habrá que entrar en el engorroso mundo de la ciberreclamaciones.

Para más señas, el "vendedor" es un tal napsterz, ya sabeis, con buena fama y todo pero al final, nada.
¿por qué no abrimos un sub foro de estafas eBay? eso sí otro de compras magníficas a precios irresistibles de eBay eh, no seamos tan "parciales"
 
  • #22
Me parece demasiada coordinación para un empelado juguetón, la persona que está haciendo eso es un profesional. Demasiado meticuloso. Una pregunta, Cúando compras algo por Ebay, en el paquete viene reflejado el contenido??. El ladrón sabe que hay relojes dentro?
 
  • #23
Me parece demasiada coordinación para un empelado juguetón, la persona que está haciendo eso es un profesional. Demasiado meticuloso. Una pregunta, Cúando compras algo por Ebay, en el paquete viene reflejado el contenido??. El ladrón sabe que hay relojes dentro?

cuando es un envió internacional, si, tienen que declarar el contenido y el valor, si miras el papelito verde que hay pegado en el sobre, seguramente pondrá la cantidad, el contenido y el valor.


un saludo
 
  • #24
Ok Amilio. Entonces en correos lo tienen fácil. A mi me mandaron una vez un reloj de regalo la marca de maquinaria para la que trabajo y era tan feo que seguro que el espabilado de los relojes de aros no quiso darme el cambiazo, voy a ver si consigo uan foto del reloj. Era horrible. Por supuesto se lo regalé a un cliente al que por cierto nunca se lo he visto puesto.
 
  • #25
En lo que comenta danubio, pienso, está el asunto. Todos los paquetes llegan a Santiago y, desde allí, se distribuyen. En toda Oficina Principal de Correos existe un aparato para visualizar bultos ( Rx/Scaner). Pienso que debe ser alguien con acceso a dicho aparato y que cuando visualiza relojes abre, da el cambiazo y listo...
Ello explica porque llegan dos paquetes abiertos y posteriormente cerrados con fixo a dos oficinas secundarias distintas y a dos destinatarios distintos.
Desde luego es una faena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie