• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron philosophia con una única aguja y los doce criterios del punzon de ginebra

  • Iniciador del hilo Tristram Shandy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tristram Shandy

Tristram Shandy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Después de haber descubierto recientemente el nuevo VACHERON CONSTANTINE PHILOSOPHIA que PRESENTA UNA ÚNICA AGUJA...

lostlink.jpg


y quedarme con esta cara 8o

entre sus características descubrí que cumple con los criterios del PUNZÓN DE GINEBRA, así que para los que no sepan de este sello de calidad ginebrino, ahí va un enlace

lostlink.jpg


ESPERO QUE DISFRUTÉIS CON ESE RELOJAZO!!!! :ok::
 
Lo del Vladimir es umpresionante...
 
Es uno de esos relojesque te deja sin palabras...........la verdad que los calificativos que conozco se quedan cortos.......tiraré de diccionario para buscar una definición de tan maravillosa obra de arte.
 
El Vladimir es una verdadera barbaridad de reloj, no he visto nada igual ni parecido, para mi gusto una verdadera maravilla. Lo que no se es si con una primitiva lo alcanzaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie