• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Patrimony Contemporaine Retrograde “Watch of the Year 2007”.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
No es el que yo me compraria pero no esta mal no.
lostimage.jpg
 
No me gusta nada cómo quedan los días de la semana. Unos escritos de dentro a fuera, otros de fuera a dentro, cada uno con una separación diferente entre las letras, el pobre jueves se quedó en "jue" ("THU"),... Mejor de 1 a 7, con arábigos, y más elegante, para mi.
 
Totalmente de acuerdo con Gigio, de hecho e es inconcebible que Vacheron haya hecho eso...::Dbt::
 
Pués si, es muy personal, con una complicación estética (en su presentación)y técnica al mismo tiempo, con un estilo absolútamente inconfundible, y grande, es grande, y de una marca que está intentandolo, y en este caso consiguiendolo.

Pedazo de reloj, moderno y clásico al mismo tiempo, con una estética inconfundible, con una complicación mixta, a un tamaño de moda. Si pasará o no a la historia, depende, pero es acertado el premio a mi entender.
(En presencia gana mucho, se puede ver en Rabat BCN (o se podía ver).
Saludos
 
La primera vez lo vi en Italia y me quedé un arto mirándolo...
 
me gusta mucho, es una pieza muy especial.
 
Es poco frecuente, pero podría acostumbrarme a el. La distribución no me disgusta. Lo que me parece extraño que que lleve índices en relieve oro y en cambio las indicaciones están serigrafiadas.

Supongo que montará un mecanismo VC m.c. (Vacheron Constantin mega caro)
 
¡¡¡¡¡¡Pues a mi me gusta muuuuuchooooooooooooo!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie