• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Overseas

  • Iniciador del hilo muelas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muelas

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo pensado comprarme este reloj proximamente, no sé si el modelo sencillo con esfera negra, o el de doble uso horario tambien en esfera negra.

Solo me embarga una duda...los 42mm me parecen demasiado, pero es que ahora todos los relojes son grandisimos. Por ello, no se si esperar dos o tres años a que se acabe esta moda de relojes grandes.

El tamaño ideal son los 36mm actuales que tengo en el Rolex.
 
Pues es tu percepción de que es grande, pero si no te lo has probado, házlo por que hay mucha diferencia entre lo que percibimos y lo que es real, ya verás que te convencerá...;-)

En lo particular 36mm es un diámetro muy escazo, no luce un reloj con esa medida, pero para gustos miles....:)

Saludos, ya nos dirás.
 
Tal y como corren los tiempos no creo que sea una moda. Es una tendencia sin vuelta atrás. De hecho, una gran marca como Rolex y poco propicia a los cambios, va a empezar a agrandar ciertos modelos, cuyo tamaño actual lo demanda urgentemente.
 
Bienvenido al foro, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)

Picas alto..... no sabía que lo había también en GMT

42mm creo que hoy es un tamaño muy razonable para un reloj deportivo, como es el que te gusta, ¿esperar unos años para que el tamaño vuelva a bajar? ............no se, piensa que la esperanza de vida del español medio está por los 84 años.......... :D:D

Un saludo y bienvenido de nuevo.
 
Bienvenido al foro muelas, si esos 42mm "te parecen demasiado" y ademas te los has probado repetidas veces, deberias plantearte otro reloj, máxime si consideras un tamaño ideal, los 36 milimetros de tus Rolex.

No te dejes arrastrar por las modas, busca un reloj que acelere tu corazon y que no produzca ninguna sensación negativa como la que nos comentas de tu percepción de "demasiado grande".

Un abrazo y buena caza :)
 
Fotito

Interesante reloj, lo presentaron en Basel 2006

lostimage.jpg
 
Pues el Dual Time no me gusta, demasiadas complicaciones en la esfera y asimétrica además, el solo hora sí, mucho mucho, pero el Overseas crono....eso es lo máximo, el crono es precioso precioso. Me encanta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie