• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Explorateur

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Tengo gusto de ver estes belo relojes
Qué dices ?
Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muy chulos los dos, ffamora (te he editado el primer link porque lo de http:// te había quedado repetido ;-) )
 
Del Vacheron no sé qué me ha gustado más, si el reloj, o la peli :D
 
Bájate el del Lange Double Split, y me cuentas ;-)

lostlink.jpg
 
Muy buenos...¿los has colgado tú en yotube, no?

Slds.
 
No sé por qué me da que te va a gustar... :D :D :D

Me voy p'al BMWfaq, que tengo que irme al sobre dentro de ná ;-)
 
Pelo que entendi não gostaram.
Não tem problema, não postarei novamente.
Desculpem a ousadia, mas ... não gostar de Vacheron não me parece uma idéia muito sensata, principalmente vindo de entusiastas de relógios.
Claro que as propagandas foram baixadas da internet, ou serei eu diretor de filmes publicitários ?
É isso aí, abraços, cordialmente,
 
No, no, debe ser un problema del idioma: nos han gustado MUCHO, y nos gustaría que volvieras a postear cuando quieras ;-)
 
  • #10
muy bueno

gracias por el link
 
  • #11
Pelo que entendi não gostaram.
Não tem problema, não postarei novamente.
Desculpem a ousadia, mas ... não gostar de Vacheron não me parece uma idéia muito sensata, principalmente vindo de entusiastas de relógios.
Claro que as propagandas foram baixadas da internet, ou serei eu diretor de filmes publicitários ?
É isso aí, abraços, cordialmente,


Nós gostamos muito. Você pode ter tido um equívoco com a língua mas nós gostamos muito e cada um é agradecido que você pôs esta ligação. Obrigado. Muito obrigado.;-)
Nos ha gustado mucho. Puedes haber tenido un malentendido con el idioma, pero nos ha gustado y te agradecemos que nos hayas puesto esos enlaces. Gracias. Muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie