• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin. Que lujo!!!

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados, creo que no hace falta introducción o comentario alguno, solo queda deleitarse.
2253.jpg


2755a.jpg


1141.jpg


1141b.jpg


lacque3.jpg




Saludos.:ok::
 
Última edición:
Serán lujosos y carísimos..., pero mira que son feos. Todos para tí!!
 
como me gusta esa luna del fases lunares ....
 
Están muy bien estos relojes. Cuánto pueden valer? 7000-8000 euros? (modelos de acero)
 
ojala algun dia pueda tener uno de eso
vacheron mi favorita
 
  • #10
Precioso el fase lunar:clap:
 
  • #11
El nuevo Chrono es una auténtica maravilla !! :ok::
 
  • #12
Y que haya alguien al que no le gusten ::Dbt::
 
  • #13
Preciosos. En VC utilizan alguna de las esferas más bonitas de la alta relojería (junto con Breguet y Lange).
 
  • #14
El fases lunares y el crono blanquito....:worshippy: Impresionante la trasera que gastan 8o
 
  • #15
El fases lunares impresionante.....:clap::clap::clap:
 
  • #16
precioso, impresionante, sin palabras.
 
  • #17
Magnificos relojes, pero como soy muy sincero es una marca que no me convence... Donde este patek que se quite lo bailao
 
  • #18
Yo con el crono "sencillito" me apañaría....
 
  • #19
Son impresionantes todo, y no sabria cual escoger, me llevaria cualquiera.
 
  • #20
Me gusta el modelo con fases lunares,el tourbillon como todos los tourbillones,pues como que no lo termino de ver.
 
  • #21
+1 por el de fases lunares, una maravilla.
 
  • #22
Desde los 100.000€ en adelante, pero creo que estabas bromeando :Cheers:

Son caros, pero no tanto... No hay modelos en acero, pero el cronógrafo en oro blanco (si no es muy distinto el precio del de oro rosa) debe andar en torno a los 30.000 euros.

El calendario perpetuo (que me parece :drool::worshippy::clap:) debe estar por los 75.000 euros.

¡¡Así que con 100.000 me compro los dos!! :D
 
  • #23
¡ Hay algunos modelos que son para llevarlos al revés.!
¡Vaya traseras que se gastan!8o8o8o
 
  • #25
Con este me conformo,:drool:

1141b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie