• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Quai de l'île Rétrograde

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este Vacheron ha sabido combinar con muy buen gusto materiales como el oro rosa y el titanio para darle a este elegante reloj de exquisito diseño una imágen contemporánea pero a su vez clásica sin caer en lo retro, caja de 41mm x 50,50mm tipo coussin, cristal y fondo en zafiro donde se admira el calibre 2475 SC/1 manufactura de carga automática con 326 componentes con rotor en oro de 22K acabado en Rutenio, es calendario anual y con fechadro retrógrado. Vacherón dispone de un departamanento especial para personalizar sus modelos, en caso de querer algo más exclusivo o para gustos que salen de lo normal.

Unas imágenes para contemplarlo dando por sentado su excelencia técnica, sólo de modo contemplativo.

A mi me ha parecido fantástico, es la referencia 85050, y para los curioso su precio ronda los 50.150€

85050_minus_000R_minus_I022I_RV.jpg


85050_minus_000R_minus_I022I_CU.jpg


lostimage.jpg


En cualquier caso, para los muy tradicionales existe en otros acabados, y el departamento de personalización.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Realmente bonito pero me incluyo en los muy tradicionales, me gusta mas la segunda versión
 
Me parece precioso, y en negro espectacular.

Gracias..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie