• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Venezuela

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Una edición muy limitada conmemorativa....Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Venezuela


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Con motivo del pasado bicentenario de la Independencia Venezolana (19 de Abril de 1810) se lanza esta limitadísima edición con tan sólo 19 unidades.


Monta un calibre VC 1400


Saludos

Jesús
 
Si que es limitada, si. La pena es que sea con fondo ciego.
 
Hola a todos.


Una edición muy limitada conmemorativa....Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Venezuela


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Con motivo del pasado bicentenario de la Independencia Venezolana (19 de Abril de 1810) se lanza esta limitadísima edición con tan sólo 19 unidades.


Monta un calibre VC 1400


Saludos

Jesús

Nosotros (los chilenos) el 18 de septiembre pasado cumplimos 200 años de independencia, y ni Parnis nos hizo una edición limitada :-((, que suerte la de los venezolanos
 
Una pasada. Precioso, qué voy a decir de Vacheron.
 
Hola a todos.


Una edición muy limitada conmemorativa....Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Venezuela


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Con motivo del pasado bicentenario de la Independencia Venezolana (19 de Abril de 1810) se lanza esta limitadísima edición con tan sólo 19 unidades.


Monta un calibre VC 1400


Saludos

Jesús


CHÉVERE :ok::
 
Si te sirve de consuelo, sois un país más serio que el venezolano (sin menospreciar a estos)...
 
Nosotros (los chilenos) el 18 de septiembre pasado cumplimos 200 años de independencia, y ni Parnis nos hizo una edición limitada :-((, que suerte la de los venezolanos

Pues como decimos por aquí..."el que no llora no mama" ;-)
 
Me parece una de esas ridículas versiones limitadas para sacarse unas perras...
 
  • #10
19 Unidades!!!
A que precio!
Gracias por mpresentarnos estas novedades Jesus.
Un saludo
 
  • #11
Un a gran pieza, lástima porque le tocan 9 a Chávez, otros 9 a Castro, y el decimonoveno se lo juegan a las metras...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usras:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Es un reloj muy bonito, ¿ parecido al GP 1966 o no ?

Saludos, desde Buenos Aires.
 
  • #13
Es preciosa, pero yo tengo mania de ver la fecha por reloj. sin fecha no sera mi primero eleccion.
 
  • #14
Sin perjuicio de que los Vacheron Constantin son grandes relojes..........¿no es un poco desangelao para ser conmemorativo?

Solo tiene la gracia............en el culo............

Los mejicanos tuvieron mejor suerte


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Ostias el de mejico no lo conocia, está GUAPISIMO, gracias por poner la foto. El de Venezuela también es muy bonito, para mi a ambos les falta que pusiera algo en la esfera.
 
  • #16
Me parece impresionante. Aunque es una marca que queda muy muy lejos de mis posibilidades.
 
  • #17
Si que es limitada! Que bonita pieza,!!!
 
  • #18
solo por curiosidad, alguien sabe el precio??? es que tengo un poco de calderilla...:laughing1:
 
  • #19
Muy, pero que muy bonito. Y, por el número de unidades, exclusivísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie