• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Bi-Retrograde Day / Date

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
¿Que os parece?

Aquí el artículo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Pues si te digo la verdad no me gusta nada, pero en estos relojes es muy dificil juzgar a través de un fotografía.
 
Frío, no me transmite nada "especial". No me gusta estéticamente hablando.
 
No me gusta nada. Ademas tendra un buen precio.
 
Me sumo a los que no les gusta ;-)
 
Pues a mí sí me gusta. Considero original y efectiva la presentacion del día semanal

Un saludo
 
A mí no me gusta, pero si me lo regalaran le sacaría un buen precio, que hay muchas deudas que pagar con el banco.
 
me resulta original.... y eso hoy en dia es algo muy dificil de encontrar. a mi si me gusta..... un saludo
 
  • #10
Ni frio ni calor. Creo que marcas de esta historia deberían esforzarse muchísimo más en lo que hacen hoy en día, pues no en vano creo que se está viviendo una nueva "edad de oro" en la relojería.
 
  • #11
Ni frio ni calor. Creo que marcas de esta historia deberían esforzarse muchísimo más en lo que hacen hoy en día, pues no en vano creo que se está viviendo una nueva "edad de oro" en la relojería.

Hombre herr Uhren, que es un serie Patrimony , que no es una gama de complicaciones sino una gama básica !!!!

Saludos
 
  • #12
Cuando estaba mirando la foto sin haber visto las opiniones de quienes la han expresado antes que yo, y ante las pocas sensaciones que despertaba en mi, pensaba que iba a ser el bicho raro a quien no le gustaba, pero parece ser que no, que somos mas.... me gusta mas bien poquito. ;-)
 
  • #13
Hombre herr Uhren, que es un serie Patrimony , que no es una gama de complicaciones sino una gama básica !!!!

Saludos

Es cierto, la serie Patrimony, es la clasica de VC, si queremos algo complicado ........

Tourbillon esqueletizado

lostimage.jpg


Calendario perpetuo

lostimage.jpg


Mi favorito, Calendario perpetuo y repeticion de minutos.

lostimage.jpg


Y el tomate ......

lostimage.jpg
 
  • #14
Conceptualmente muy interesante y original, pero la esfera no me gusta.
 
  • #15
Me parece impresionante!!!!

Hoy en día hay ya tantos relojes tan modernos y de diseños tan vanguardistas q ver una pieza como esta es un regalo para la vista
 
  • #16
A mi sí me gusta, porque parece sencillo y no lo es tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie