• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Patrimony

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
vc-patrimony-3.jpghola a todos:

¿que os parece el nuevo modelo del vc patrimony esta vez con 42mm. Remonte manual, con la varación estética sobre su alma gemela de 40 mm?
A mí, agrandarlo 2mm. E incorporar el segundero a las 6 me parece un acierto total por parte de vc. Ahora bien, para gustos los colores y ahí queda abierto el debate.
Saludos.
 
A mí me parece una maravilla, quizá siendo un diseño tan limpio incluso pueda quedar grande en la muñeca, pero me parece un acierto.
 
A mi me parece un reloj muy bonito. Elegante elegante
 
Una obra de arte para lucir.
 
Muy bonito, aunque sospecho que esos 42 mm no lo van a hacer apto para muchas muñecas...
 
La pregunta es y ya lo he dicho más de una ocasión señores/as ¿qué pasa con vacheron en este maravilloso foro? Se habla muy poco de esta manufactura... ¿no gusta? ¿no llama la atención? Cabe comentar que el verano pasado estuve en una relojería donde son distribuidores de esta marca entre otras, y el vendedor me decía que era muy difícil vender una pieza de estas, que es más común que un cliente se gaste cantidades supeiores en un rolex daytona de oro o un sky, en vez de un patrimony por ejemplo. Argumentaba que solamnete los muy entendidos , preguntan por ellos.
 
Una preciosidad pero con los 40mm lo veo más "vestible".
 
Creo que 40 mm es suficiente para un clásico
 
  • #10
Un extra plano elegante con el tamaño de un diver. No acabo de tenerlo claro.
 
  • #11
La pregunta es y ya lo he dicho más de una ocasión señores/as ¿qué pasa con vacheron en este maravilloso foro? Se habla muy poco de esta manufactura... ¿no gusta? ¿no llama la atención? Cabe comentar que el verano pasado estuve en una relojería donde son distribuidores de esta marca entre otras, y el vendedor me decía que era muy difícil vender una pieza de estas, que es más común que un cliente se gaste cantidades supeiores en un rolex daytona de oro o un sky, en vez de un patrimony por ejemplo. Argumentaba que solamnete los muy entendidos , preguntan por ellos.

Absolutamente de acuerdo. En general una marca muy minusvalorada cuando, para mi, es la mas grande.
 
  • #12
bonito aunque le sobran 2 mm o mas.
 
  • #13
sencillo y simple... pero de alma gigante
 
  • #14
Estoy contigo.le sienta muy bien.
 
  • #15
Preciosisisisimo, me parece un gusto para la vista
 
  • #16
Precioso reloj. Todos los amantes de la relojería, con el paso de los años acabamos acercándonos a estos estilos.

pero... 42 mm en ese reloj sin bisel me parecen exagerados y tal vez le resten clientela.
 
  • #17
Precioso.
 
  • #18
Segundero central....acierto

De 40 a 42mm.....error
 
  • #19
Me parece una preciosidad y obra de arte.... uno de mis deseados de siempre.
El otro que creo que esta a su altura en belleza y en calidad es el Lange 1815 :ok::

Lo del 42 habra que verlo... creo que con 40mm ya estaba bien ;-)
 
Última edición:
  • #20
Él esfera blanca caja acero, es un espectáculo de reloj.
Respecto a las dimensiones abra afortunados y desafortunados . Los que tengan una muñeca generosa, estarán muy contentos ,los que no ,pues tal vez estén decepcionados.
Para un clásico creo que 40 esta bien. Si eso deberían de vender las dos opciones.


Enviado desde mi iPad
 
  • #21
Muy elegante y muy fuera de mi alcance.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Maravilla de reloj !
 
  • #24
Desde siempre una de mis marcas favoritas. Lamentablemente, disfruto de ella sólo por fotos (por ahora; nunca hay que perder la esperanza).
 
  • #25
Mucho mejor en 40mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie