• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Overseas en edicion limitada.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace que habla de este articulo es el suguiente:https://www.montres-de-luxe.com/Vacheron-Constantin-deux-Overseas-en-editions-limitees_a10387.html

Vacheron Constantin completa su colección Overseas (Ultramar), con dos modelos en Edicion Limitada.


7853952-12188691.jpg



Lleva una caja de acero de 42mm que aloja un calibre Automatico SC 1222, con una reserva de marcha de 40 Horas, resiste 150 mts,
Vienen con una correa de caucho vulcanizado azul y otra correa de piel de cocodrilo tambien en color azul y una hebilla desplegable de acero con la triple hoja y doble pulsador de seguridad.
Este modelo además de la hora, minutos y segundero central y muestra la fecha en una sub-esfera a las 2, un segundo huso horario a las 6, con indicador de día / noche, ademas de un indicador de reserva de marcha.
Ref 47040/000A-9008.

7853952-12188696.jpg





En ambos modelos, sus calibres automáticos están protegidos de los campos magnéticos por una jaula de hierro dulce, un detalle muy practico para los viajeros que pasan regularmente bajo las puertas de detectores de metales en los aeropuertos.

Las esferas de los dos modelos son de un azul brillante lacado, y tanto las agujas como los puntos horarios son de oro de 18 quilates y estan recubiertas de
una materia luminiscente blanca.





7853952-12188698.jpg



Lleva una caja de acero de 42mm que aloja un calibre Automatico 1226, con una reserva de marcha de 40 Horas, resiste 150 mts
, en Edición limitada de 350 ejemplares
Vienen con una correa de caucho vulcanizado azul y otra correa de piel de cocodrilo tambien en color azul y una hebilla desplegable de acero con la triple hoja y doble pulsador de seguridad.
Referencia 47450 / 000A-9039
 
Última edición:
Que belleza!!!
Para mi es un grial. Seguro algún día me consigo uno de segunda mano.
 
Una preciosidad,,,sin mucho mas que decir.
 
Son bonitos, pero me hace daño a la vista, en el que tiene el dial más limpio, que la fecha no este bien centrada entre el 4 y el 5...
 
A mí el sólo hora me parece una maravilla, incluso le sobraría, para mi gusto, la fecha.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
El reserva de marcha es un calibre JLC.

IMAG39421_zps1bc7c0db.jpg
[/URL][/IMG]

El otro... lo ignoro.
PD. Uy, que loignorito más bonito.
 
Lo siento, mira que me gusta cv como marca, pero no me entra el Overseas ... No puedo con el


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estos VC no me convencen, sorry.
 
Ese bisel tan brillante sobre un fondo azul no me acaba de encajar. Y mira que me gusta la versión en blanco.
 
Última edición:
  • #10
Siempre me han gustado los Overseas, en cualquiera de sus versiones (un poco más el crono). Esta versión también, aunque sea un poco más de lo mismo. Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie