• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin nos copia el ODISEA

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues leyendo novedades en algunas páginas foráneas, me he encontrado con esta edición especial de 100 unidades que ha hecho Vacheron Constantin para los Griegos, y menuda sorpresa al verle el culete al nene...

lostimage.jpg


Prestigious Swiss watch brand Vacheron Constantin has launched a 100 piece limited edition Overseas Chronograph specially for the Greek market. The overall design keeps with the look of the Overseas collection as it has been since being “refreshed” in 2004 — so what makes it special for Greece? Primarily, the case back is not engraved with the habitual Amerigo Vespucci sail boat but with a Greek Trireme (seen below). Also, the color is new — a dark blue guilloché dial matched with a blue rubber strap (which actually looks pretty cool, in my view). The watch also comes with an extra dark blue croc strap (also pictured). Price is EUR 14.600 (including VAT).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2​
 
VAya Fake¡¡¡¡¡¡
 
Hombre, un cierto parecido si que tiene :nea:....... aunque prefiero la nuestra :D, claro que el mar esta muy conseguido en el culete del VC ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

(Foto del compañero David y su excelente review)
 
Es que esta trasera es preciosa.
 
Fina ironía la mía...
 
Pues lo Griegos estan para gastar dinero
 
  • #11
No, no es un Fake... es un homenaje :D:D
 
  • #12
bastante más bonito que el odisea...
 
  • #13
Comentario de mi padre..........JODER lo han fusilaooooooooooooooo.............:laughing1:...............S2
 
  • #15
Igual les podemos demandar por plagio, y todavía hacemos dinero!
 
  • #16
Madie dijo nunca esto no es mio
 
  • #18
Curioso eso del mercado griego. Ahora debe ser mercadillo más bien.....
 
  • #19
No es la primera vez que VC saca una edicion limitada en su Overseas...
aqui uno para los USA'S;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos.
 
  • #20
Pues sacar ahora una edición limitada para Grecia de 15.000 pavos me parece un despropósito, ni digo que no los vendan, simplemente suena a pitorreo. Sola falta que saquen un AP Lehman Brothers no te jode.
 
  • #21
Je je, vaya casualidad, menos mal que nosotros lo hicimos primero.
No creo que haya sido así, pero... :D¿a que sería un puntazo que nos lo hubieran copiado?:D.
:-P
 
  • #22
Pitorreo...::Dbt::no entiendo::Dbt::...piensas que no habra 100 personas en grecia que lo compraran..;-)
 
  • #24
Tampoco se han matado mucho en hacerlo distinto del modelo normal.
Venderse se venderá seguro ahora que lo compren griegos es poco probable, más que nada porque igual no mandan ninguno allí :-P
Saludos.
 
  • #25
como me gustan los vacheron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie