• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Malte Phase de lune et Réserve de marche

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
vacheron-constantin-malte-p.jpg

vacheron-constantin-m11-874x1024.jpg

vacheron-constantin-m2-644x1024.jpg


Características técnicas:

•Movimiento mecánico de carga manual.
•Calibre 1410.
•Punzón de Ginebra.
•22 rubíes.
•28.800 alternancias por hora.
•Reserva de marcha de más de 40 horas.
•Funciones: horas, minutos, pequeño segundero a las 6 en punto, fases de la Luna y reserva de marcha.
•Caja de oro blanco o rosa de 18 quilates en forma de tonel (39 x 49 mm).
•Esfera de oro blanco o rosa de 18 quilates, acabado plateado.
•Decoración Clous de París en la zona interior.
•Satinado vertical en la zona exterior.
•Tanto los índices como la Cruz de Malta son de oro.
•Pulsera de piel de cocodrilo cosida a mano de color negro o marrón. Cierre desplegable en oro de 18 quilates.
 
JA! te quieren quitar el puesto.....

por cierto... tu cara me resulta muy familiar....

(el reloj no me gusta demasiado y en oro amarillo menos)

salutes
 
Ese reloj,en una caja redonda,sería una pasada!

Pero a mi las cajas de forma....::grr::

Ahora,que me lo regalan,y no va al foro de c-v!


o quizás si,a ver por que lo cambiaba!:whist:::whist:::whist::
 
... A mi tampoco es que me haga mucho "tilín", como dice Germán, a lo mejor en una caja redonda...
 
La forma de la caja no me disgusta para un reloj de vestir, aunque en principio también prefiera la caja redonda. Lo que no me acaba de entrar por los ojos son los arábigos del dial, y menos aún mezclados con el XII y el VI romanos.

Parece un detalle sutil, pero para mi hay mucha diferencia entre estos modelos:

tourbillon-regulateur-rouge.jpg


malte-chrono-auto.jpg


...y este otro modelo, por ejemplo, con índices aplicados sin numerales arábigos, más elegante para mi gusto:

tourbillon-acier.jpg
 
Oooooooopssssss 8o8o8o

Mil perdones, no lo había visto!!. ::bash::::bash::

Pero coincido contigo en que es un reloj muy muy muy bonito! :ok::

Un saludo!.

No, no hay que disculparse, si es importante que todos compartamos aquello que veamos por ahí y que nos guste, así tendremos un foro mucho más rico y no hay ningún encargado de poner las novedades y eso, da igual que el post esté repetido, mira, tú lo has puesto y mucha gente que no había visto el que puse yo pues ha podido conocer esta novedad :ok::

Saludetes!!!
 
A mi me encanta .... todo lo de vacheron es .....
 
  • #10
Reloj muy elegante, pero no es de mi estilo.
 
  • #11
Si es que llevas camino de ser el presentador oficial y más veloz de todo el foro :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Yo agradezco mucho que no sea ni de mi estilo ni de mi gusto, porque casi seguro que vale bastante más de lo que puedo permitirme. No es que me parezca feo, porque no lo es, pero como no está a mi alcance, ni siquiera lo tengo entre mis objetos de deseo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie