• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin hace relojes a medida

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Jorge Merino en TZ explica que existe un Departamento en esta casa relojera fundada en 1755 que los fabrica a medida (es el significado de bespoke, menuda palabrita).

Se puede escoger caja; máquina y complicaciones; esfera (esmaltada, guilloché, tono y acabado, indicadores de las horas), y correa.

La esfera de uno de estos relojes a medida es espectacular

lostimage.jpg


El enlace con la noticia

lostimage.jpg


Saludos
 
Me encantan los VC. Me parecen unos relojes preciosos, el Overseas es...perfecto. Y éste en concreto, sólo hay que fijarse en el detalle del relieve de la luna con su aspecto tan "Ilustrado"...:-P :-P :-P. Y el esmalte del bisel... eso es una pequeña obra de arte.
 
Me encantan los VC. Me parecen unos relojes preciosos, el Overseas es...perfecto. Y éste en concreto, sólo hay que fijarse en el detalle del relieve de la luna con su aspecto tan "Ilustrado"...:-P :-P :-P. Y el esmalte del bisel... eso es una pequeña obra de arte.
Sip, la verdad es que es precioso...Gracias Rodaballo.

Slds.
 
Muy interesante, como Stowa pero a lo bestia :-P

En el mundo del automovil se lleva haciendo 100 años, al principio con los carroceros que hacían carrocerías únicas al gusto del cliente, y hoy en día más extendido con programas como "Individual" de BMW.

Pero incluso hoy en día, si eres un millonario de los buenos, puedes encargar a Ferrari que te diseñe un coche a tu gusto. Para muestra la colección del hijo del Sultán de Brunei, o la última realización de Pininfarina para un menda lerenda:

lostimage.jpg



Perdón por el off-topic :)

Saludos
 
El sultanato de Brunei tiene muchos caprichos. El más extravagante que recuerdo fue hacer que Rolls Royce le fabricase un Silver Wraith descapotable de los 50 allá por finales de los 90, para lo que RR tuvo que poner al día los moldes de las prensas para hacer los paneles, el motor a medida igual que el de los 50...... entonces ocurrió la compra de RR por parte de BMW y el SUltán canceló el pedido con el argumento de que si quiesie un BMW ya se lo habría comprado.... eso sí, pagó todas las facturas y un plus por las molestias.
 
El precio, a medida tambien no?
El reloj maravilloso
 
Evidentemente, un traje a medida no cuesta lo mismo que uno de confección ;-) lo del precio lo damos por supuesto.
 
El sultanato de Brunei tiene muchos caprichos. El más extravagante que recuerdo fue hacer que Rolls Royce le fabricase un Silver Wraith descapotable de los 50 allá por finales de los 90, para lo que RR tuvo que poner al día los moldes de las prensas para hacer los paneles, el motor a medida igual que el de los 50...... entonces ocurrió la compra de RR por parte de BMW y el SUltán canceló el pedido con el argumento de que si quiesie un BMW ya se lo habría comprado.... eso sí, pagó todas las facturas y un plus por las molestias.

Por no hablar de los mecánicos de Ferrari, Aston, Mercedes AMG, etc que tiene viviendo allí... :huh:

Un día lo ponemos en el off-topic, Suso, que la gente va a flipar, verdad?
 
Vacheron tiene unos diseños de rechupete, y los relojes esmaltados son verdaderas obras de arte, eso sí, carísimas y es lógico.
 
  • #10
Si solo fuese eso

Evidentemente, un traje a medida no cuesta lo mismo que uno de confección ;-) lo del precio lo damos por supuesto.


y la satisfación tampoco es la misma :-(





Da mucha rabia ser pobre, pero si fuese rico :) gracias a dios el dinero no da la felicidad ;-)
 
  • #11
gracias a dios el dinero no da la felicidad ;-)

Pero dicen que provoca un estado neurológico tan similiar que se confunden ;-)...... yo creo esa frase es un invento como lo de que el trabajo dignifica.... si fuera así nos cobrarían por trabajar en vez de pagarnos :D
 
  • #12
La imagen ampliada magnifica la calidad del Vacheron Constantin, hace poco diás visité, a referencia del calibre Stowa decorado, la web del señor que lo decoró y hece aténticas "virgerias". Si tuviese suficiente dinero me haría un cronómetro de marina que ni los de Ulysse Nardin...., por cierto, para el próximo RE ya podíamos hacer un cronometro de marina como el Stowa o el Ulysse Nardin (con reseva de marcha)
 
  • #13
y digo yo...

....si hacemos una compra conjunta lo mismo sacamos un buen precio :D
precioso, me encanta VC, de las "grandes" mi favorita.
un abrazo
 
  • #14
Para mí VC es lo más grande en relojes de pulsera.
 
  • #15
Pues es una de las cosas (bastantes) que tiene VC, por eso está donde esta.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie