• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin: dos nuevos Overseas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Dos nuevas referencias de la colección Overseas: La técnica de la Alta Relojería dedicada a elegantes relojes deportivos



La colección Overseas de Vacheron Constantin da la bienvenida a dos nuevos modelos que combinan un espíritu deportivo y la tecnología de la Alta Relojería. El Overseas Cronógrafo Calendario Perpetuo presentado en una versión de oro rosa de 18 quilates, mientras que el reloj Overseas Cronógrafo dispone de una caja de acero con esfera de color azul oscuro.


Overseas Cronógrafo Calendario Perpetuo

49020_000R_9753_R.jpg


El 2012 marca un nuevo avance en la consolidación de la colección Ovearseas, la línea deportiva y tecnológica de Vacheron Constantin. El modelo Overseas Cronógrafo Calendario Perpetuo, con caja de oro rosa de 18 quilates, se establece de manera inequívoca como la principal referencia de la colección, que ofrece una mezcla magistral de elegancia chic y la técnica de la Alta Relojería. La unión de un cronógrafo y un calendario perpetuo - dos de las aplicaciones de las que son más partidarios los devotos de la Alta Relojería mecánica- confirman a este nuevo modelo como una encarnación de la tradición de excelencia de Vacheron Constantin.

El modelo Overseas Calendario Perpetuo cuenta con todas las características de la firma de esta colección, irradia un carácter sofisticado, refinado e inmediatamente reconocible - a partir de las líneas fluidas y fuertes de su caja, el bisel inspirado en la emblemática Cruz de Malta, característica de la firma, junto con los marcadores de la hora, la corona, los empujadores de bloqueo de rosca, así como el fondo de caja reforzado por un medallón que representa a la famosa embarcación de tres mástiles Amerigo Vespucci. Su caja de oro rosa de 18 quilates de 42 milímetros de diámetro, como las de todos los modelos de hombre de la línea Overseas, es resistente al agua con hermeticidad de hasta 15 bares (aproximadamente 150 metros) y alberga una jaula de hierro que protege el movimiento de los campos magnéticos de hasta 25.000 A/m.

La asociación entre el color rosado de la caja y la sutil sombra color tierra de la línea le da un toque deportivo de lujo a este modelo. Al igual que los otros relojes de esta colección, las manecillas y los marcadores de hora quedan resaltados con una sustancia blanca luminiscente, garantizando una perfecta legibilidad incluso en la oscuridad.

Este modelo excepcional, que representa un compendio de la tecnología de la Alta Relojería, late al ritmo del Calibre 1136 QP y sus 228 componentes: un reloj mecánico de cuerda - lo que uno podría esperar de un reloj deportivo - que oscila a una velocidad de 21.600 alternancias por hora y está dotado de una reserva de marcha de aproximadamente 40 horas. Además de las horas, minutos y segundos a las 6 en punto, el calibre 1136 QP potencia las funciones del cronógrafo – barrido segundo del movimiento, contador de 30 minutos a las 3 y a las 12 horas, contador a las 9 - así como las del calendario perpetuo - día de la semana, fecha, 48 meses de contador con años bisiestos, y una pantalla de fase lunar.

El Overseas Cronógrafo Calendario Perpetuo se entrega con dos correas: una en caucho vulcanizado de color marrón y otra en piel de cocodrilo marrón. El cierre doble de triple hoja de oro rosa de este modelo excepcional garantiza la seguridad y comodidad para el usuario. Este reloj también se entrega con un estuche de lujo equipado con un mecanismo giratorio que permite que el reloj - cuando no se usa –se mantenga constantemente en funcionamiento y, por lo tanto, garantiza que las indicaciones del calendario perpetuo se ajusten adecuadamente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Referencia

49020/000R-9753
Overseas Chronograph Perpetual Calendar

Calibre
1136 QP Reserva de marcha Automática

Grosor del Movimiento

7.90 mm

Diámetro

28 mm

Rubíes

37 rubíes

Número de componentes
228

Frecuencia
3 Hz (21.600 vibraciones/ hora)

Indicaciones
Horas, minutos y segundos a las 6 en punto.
Cronógrafo de cuerda
Contadores de 12 horas y 30 minutos
Calendario perpetuo (día de la semana, fecha, contador de 48 meses con indicador de año bisiesto)
Fase lunar

Reserva de marcha
Aproximadamente 40 horas

Caja
Oro rosa de 18 quilates 5N
Corona roscada con pulsadores con revestimiento sellado en la parte trasera con medallón OVERSEAS
Satinado mate, bisel pulido, bordes biselados

Hermeticidad
Probado a una presión de 15 bares (aprox. 150 metros)

Esfera
Opalina de color gris claro con indicaciones pintadas en negro y escalas
Contadores de caracol grises con diamantes chapados en oro pulido
Zona externa pintada en blanco
Índices en oro rosa de 18 quilates 5N con material luminiscente blanco

Correa
Piel de cocodrilo Mississippiensis marrón oscuro cosido a mano, acabado de silla de montar, escamas grandes cuadradas
Se entrega con una segunda correa de caucho color marrón

Cierre
Cierre triple desplegable de oro rosa de 18 quilates 5N, doble cierre con botones




Overseas Cronógrafo

09Overseas_Chrono.jpg


El modelo estrella de esta colección, el cronógrafo Overseas, pone de manifiesto las características que, desde su lanzamiento en 1996, han contribuido a forjar la fuerza de esta línea técnica y deportiva. Han sido: su bisel inspirado en la famosa Cruz de Malta, su corona y sus pulsadores de bloqueo de rosca, la jaula de hierro que protege el movimiento mecánico de los campos magnéticos de hasta 25.000 A / m, así como de su caja, resistente al agua a una distancia de hasta 15 bares (unos 150 metros). Otro rasgo distintivo es su pulsera de acero especialmente flexible y cómoda - inseparable de cualquier reloj deportivo - con sus enlaces en forma de media Cruz de Malta.

Un objeto de fascinación debido a su complejo mecanismo - que refleja tanto el espíritu deportivo como la precisión en la medida del tiempo- el nuevo modelo Overseas Cronógrafo se distingue por el marcado color azul oscuro de su esfera con un acabado meticuloso, realzado por manecillas y marcadores luminosos que garantizan una perfecta legibilidad.

Una refinada y elegante caja de 42mm de diámetro del Calibre 1137, un reloj mecánico de cuerda con cronógrafo que comprende 183 piezas, dotado de una reserva de marcha de 40 horas y superando a la frecuencia de 21.600 alternancias por hora. Además de indicadores de hora, minutos y segundero a las seis, junto con las funciones del cronógrafo- barrido segundo del movimiento, contador de 30 minutos a las 3 y a las 12 horas, contador a las 9, el Overseas Cronógrafo cuenta con indicador de la fecha de gran tamaño que en una abertura a las 12 horas.

Claramente basado tanto en la sofisticación técnica y en la elegancia estética, el nuevo modelo Overseas Cronógrafo de Vacheron Constantin fortalece la posición preferente que la manufactura de Ginebra ha adquirido en el campo de relojes deportivos de Alta Relojería. Se demuestra una vez más que la complejidad mecánica puede hacer maravillas cuando se combina con un diseño icónico.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Referencia
49150/B01A-9745
Overseas Chronograph

Calibre
1137

Grosor del movimiento
6.60 mm

Diámetro del movimiento
26.20 mm (11 ¼ lignes)

Rubíes
37 rubíes

Número de componentes
183

Frecuencia
3 Hz (21.600 vibraciones/hora)

Indicaciones
Horas, minutos y segundos a las 6 en punto
Cronógrafo de Rueda
Cambio de fecha a las 12
Indicadores de 12 horas y 30 minutos

Reserva de marcha
Aproximadamente 40 horas

Caja
Acero inoxidable
Corona roscada y pulsadores
Fondo de la caja sólido con el sello del medallón Overseas.
Satinado mate, bisel pulido, bordes biselados

Hermeticidad
Resistencia al agua. Probado a una presión de 15 bares (aprox. 150 metros)

Esfera
Lacada en azul brillante
Contadores azules rodeados de diamantes pulidos.
índices en oro blanco de 18 quilates con material luminiscente blanco.

Correa
Armis de acero inoxidable, pulido y satinado con cierre de media Cruz de Malta, enlaces cruzados

Cierre
Triple cierre desplegable de acero inoxidable, cierre doble con botones


Más info en www.vacheron-constantin.com
 
Precioso con la esfera azul .....
 
Menos el armis que no lo veo claro el reloj es impresionante buen post!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie