• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Cristóbal Colón

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3938761&rid=0

vcexplore2.jpg


Aquí, junto con el dedicado a Marco Polo :drool::drool::drool::drool:

vcexplore3.jpg
 
preciosos no tengo mas palabras
 
Y qué hora está marcando el relojito ese de los dibus?
 
8:30 en una de las imagenes estan en la parte baja tanto la hora como los minutos
 
Para mi gusto, mucho más bonitos los relojes de la serie "Homenaje a los Grandes Exploradores"...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8kRuE_fKd-c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8kRuE_fKd-c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

...que los de la serie "Las Máscaras", que por cierto, acaban de sacar la segunda colección:

masque21.jpg
 
Espectaculares, creo que poco más se puede decir8o
 
Esos relojes hacen que me quede pegado al cristal de Presmanes en Santander como una lapa,dejando un buen manchon de babas en el cristal,quien sabe si un dia nos tocase la primi.....
 
Deberian haber puesto la "Ñ" en "La Espanola"... vamos, creo yo.
 
un capricho que por desgracia no tendre nunca a no ser que me toque la loteria
 
  • #10
Mi vida por el Mercator de Colon
 
  • #11
Pues que quieres que te diga, Vacherón...que haga relojes, además que lo parezcan, comics, ya hacen muchos.
 
  • #12
Siento discrepar con todo el mundo hasta ahora pero vamos, con todo la Vacheron que sean no me gustan nada de nada.
Reconozco que originales lo son un rato y que Vacheron es una marca de quitarse el sombrero con auténticas obras de arte pero estos no me gustan, lo siento.
 
  • #13
A mi si que me gustan...:ok::
 
  • #14
a mi tampoco me gustan nada
 
  • #15
No son solo originales. Son relojes muy especiales, con unas esferas esmaltadas a las que no llegan muchos lienzos de arte moderno. El mecanismo, pues es como todos los de Vacheron de este nivel, son algo único, y comparable con los mejores relojes artesanos.

Daría muchas cosas por un reloj así.

La linea mercator me reconcilia con el arte del siglo XX.
 
  • #16
Como Atlas de bolsillo... ;)

SAludos
 
  • #17
A mi me gustan, aparte de tener otras colecciónes más clásicas, Vacheron exploran otros campos que le dan un aire nuevo a la relojeria. No todos van a ser Submariners o Carreras...
 
  • #18
Maravillosos, no puedo decir más...8o:drool:
 
  • #19
Seguramente tiene mucho mérito, pero a mi no me gusta. Me parece hasta infantil el dibujito este y la forma de señalar la hora, que al fin y al cabo es lo que cuenta, no me va nada. Al final tenemos una gran esfera dedicada a un mapa y la hora en un rincón.
Pero no todo tiene que gustar a todos. Como he leído muchas veces en este foro: "para gustos los colores"
Saludos
 
  • #20
Aunque no son muy ponibles a diario son unos relojes de coleccionismo preciosos, por lo menos para mi.
 
  • #21
a mi me gustan mucho, hace tiempo que los llevo siquiendo la pista, pero estan lejos de mis posibilidades economicas.... seguiremos mirandolos de lejos.
 
  • #23
Me paracen muy bonitos, pero no seria un reloj que yo me compraria.
 
  • #24
¡Qué maravilla! Aparte del aspecto artístico, son un ejemplo perfecto de armonía entre la solución técnica (¿podríamos llamarlo "hora deslizante"?) y el concepto del reloj (homenaje a una travesía legendaria). El dígito de la hora se desplaza hacia su destino como un barco que sigue su ruta, me parece simplemente brillante. :clap:
 
  • #25
Que preciosidad. Son divinos. Gracias.:ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie