• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin atelier cabinotier.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin palabras me quedo.
 
:worshippy::worshippy::worshippy:
Que locura de relojes!
Que barbaridad!
Quiero los dos, los dos para mi!
Muchas gracias por las fotos, de verdad!
:clap::clap::clap:
 
El cielo en el fondo visto del Vladimir. Esto es grande
 
se mira pero no se toca para la mayoria de los aficionados, estos niveles son de ensueño.
 
Verdaderas virguerías. Esto son de verdad relojes muy especiales.
Gracias por la información y un saludo.
 
desde luego, viendo esas maravillas, quedan mas que justificados los mil y pico de euros que deben costar cada uno...:-P
 
el vladimir es precioso, ahora, lo de escribir philosophia....
 
  • #10
El Vladimir es im presionante!
 
  • #11
Estas piezas son palabras mayores...:drool: Artesanía fina fina:yes: Muchas gracias por la info, Josemaval. Son de agredecer las novedades que siempre traes al foro:ok::

Salud y suerte,:friends:
 
  • #12
:worshippy::worshippy:Que envidia
 
  • #13
Ver estas coss son las que me hacen creer en la grandeza de la especia humana y su capacidad para crear y para superarse.
 
  • #14
todo calificativo es poco, impresionantes.
 
  • #15
OBRA DE ARTE!!!!!
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #16
Que obra de arte mas bonita.Increible.me ha encantado el detalle de los grabados en los laterales de la caja.
Precioso:drool::drool::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie