• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vacheron constantin

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
hola, me gustaria saber donde encontrar corona y armis original para vacheron constantin vintage automatico de martillo y cuanto puede cobrar el servicio tecnico si es que lo hay en españa , gracias a todos
 
para que te hagas una idea de como se las gastan estos de VC...

unam dijo:
hola, me gustaria saber donde encontrar corona y armis original para vacheron constantin vintage automatico de martillo y cuanto puede cobrar el servicio tecnico si es que lo hay en españa , gracias a todos

Te adjunto un post de un forero, que vendia uno, y en las fotos salñe el precio de la revisión, asi que si quieres servicio oficial, ya sabes los precioas. Un saludo

lostlink.jpg
 
Si fuese el reloj de mi vida, lo podría comprar, como la mayoría de la gente de a pie, a plazos como los coches, pero... Dios mío!!! esos precios!!! ...lo de la correa "lo entiendo" pero el precio de la revisión me parece una auténtica barbaridad!!! ¿¿¿pero es que hay que cambiar las agujas y poner tornillos en cada revisión??? y cuánto costaría la revisión de un Seamaster Diver??? o de un Planet Ocean??? yo es que en esto de los relojes llevo poco pero me comentaron que las revisiones de relojes rondaban entre los 120 o 200 loros en casas oficiales.... que alguién me aclare esto por favor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie