• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin 3 Dragons para su nueva boutique en Hong Kong

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Vacheron Constantin
lostlink.jpg


Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4664940&rid=85964
Fuente:
lostlink.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Hace unos días ya que ví estos relojes pero se me había pasado presentarlos en el foro :ok::

Auténticas obras de arte de 40mm de diámetro, doble zafiro y calibre automático manufactura 2460SC.

Si alguien tiene alguna foto del calibre que la ponga por favor, para ilustrar por completo la novedad, no ha habido manera de encontrar ninguna por ahí :(

Saludetes!!! :ok::
 
¿ c o n j u n t a ?
 
Lo siento y con todo el respeto para esa marca de relojes....

NO ME GUSTAN NADA!!! :D
 
son unos maquinones con manufactura y demas pero no me gustan ni un poquito..
 
Cuanto cuesta aprx una belleza de estas?
alguien sabe?
 
Modelos exclusivos para un mercado muy concreto (... y muy rico por cierto)
 
  • #10
Que cosa mas fea!
 
  • #11
Hay esferas esmaltadas mucho más bonitas y, la propia marca tiene mejores y más económicos. Es que eso de las ediciones especiales, si no son réplicas, no las soporto. Saludos.
 
  • #12
que feos son seguro que alli les vederan bien
 
  • #13
Hay esferas esmaltadas mucho más bonitas y, la propia marca tiene mejores y más económicos. Es que eso de las ediciones especiales, si no son réplicas, no las soporto. Saludos.

Uy uy uy, que has dicho la palabra "que no debe ser nombrada" :D:D:D
 
  • #14
Son muy bonitos... no es un reloj que me compraria, pero sí son obras de arte... ahora, lo que me encanta es la Boutique... que preciosidad por dentro!! Un saludo y como siempre, gracias!!
 
  • #15
Dios que feoOOSSSSSSSSSS!!!!!

en el chino de al lado de mi casa tienen unos iguales.
 
  • #16
::Dbt::Pues a mi me gustan, como los Hublot
 
  • #17
Vamos....que ni siendo un Ninja me lo pondría! :cool1:
 
  • #18



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Hace unos días ya que ví estos relojes pero se me había pasado presentarlos en el foro :ok::​



Auténticas obras de arte de 40mm de diámetro, doble zafiro y calibre automático manufactura 2460SC.​



Si alguien tiene alguna foto del calibre que la ponga por favor, para ilustrar por completo la novedad, no ha habido manera de encontrar ninguna por ahí :(



Saludetes!!! :ok::​
Ojú, yo es que paso de abrir el mio que soy un manazas XD.
Se me olvidaba.... vaya la tiendecita que se han buscao :ok::
 
  • #19
Pues.... no se que me pasa hoy, pero no los veo,,, no me terminan de gustar.
 
  • #20
Está claro que este tipo de relojes no están hechos al gusto del gran público sino simple y llanamente por la excelencia de la técnica, para coleccionistas de piezas de este estilo :ok:: Relojes de expositor diría yo :D
 
  • #21
pero el diseño es feo de narices, por lo menos para mi
 
  • #22
Guapísimos ! me encantan los dragones orientales menudo curro en las esferas :drool::drool::drool:.

Un saludo
 
  • #23
joer, no coincidimos, jejejeje, es que yo soy un enamorado de los dragones medievales, pero bueno esta claro que curro si llevan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie