• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron & Constantin raro

  • Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferlilli

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos relofilos: Tengo una pregunta sobre un reloj que he visto en mi último viaje a Nueva York, lástima no haber hecho una foto.
Vi en una tienda un Vacheron & Constantin de submarinista, grande, de acero, con la esfera negra. Parecía de los años cincuenta todo lo más. Desde entonces no pienso en otra cosa (seguro que sabéis a lo que refiero).
¿Sabéis de que modelo se trata? Creo que todavía lo tengo a tiro, pero temo una falsificación.
Gracias por vuestra atención y vuestra paciencia.
 
Hola compañero

Has encontrado algún el una búsqueda en Google igual?

Cuelga unas fotos anda a ver si alguien conoce [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Sera este el que busca?
Saludos desde Mexico.
vacheron-overpecial-620x413.jpg
 
Yo no tengo ni idea de cuál puede ser, pero el Overseas se lanza en 1996 y el compañero habla de un reloj de los años 50, "todo lo más".
En 1977 se lanza el "222", precursor del Overseas, un 120 m.
En la página de la marca aparecen estos datos.
Un saludo.
 
No, no he visto nada parecido.
 
No, es mucho más grande y antiguo, como de la segunda guerra mundial o anterior.
 
Gracias a todos, miraré este 222.
 
Tampoco, es mucho más grande, casi del tamaño de uno de bolsillo, sin ser uno de bolsillo adaptado y mucho más antiguo que el 222.
 
  • #10
Creo que ya he dado con el. Es un reloj de aviador hecho para los hermanos Wright y para el mercado americano. Es enorme y estaba pensado para ponérselo con una correa larga en el muslo y así tener las manos libres. El modelo original es de 1904, este que he visto no parece tan viejo.
He mandado mis embajadores, voy por él. No sé si lo conseguiré, si lo hago seréis los primeros en verlo.
Gracias a todos y desearme suerte.
 
  • #11
" El más relevante para la historia de la firma fue el mercado de la alta sociedad norteamericana. Muchas de las piezas expuestas en el museo de La Maison son testimonio de esa vinculación americana. Entre ellas está, el reloj de aviador diseñado en 1904 para los hermanos Wright, pioneros en la historia de la aviación –era un cronómetro que se ceñía al muslo mediante una correa permitiendo controlar los tiempos durante el pilotaje–.."

SACADO DE
lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #12
De ahí lo he visto. "El mío" es con la esfera negra y la corona a las 3, segundero las 6 y, aproximadamente, siete centímetros de diámetro, todo un paella. Espero llegar a tiempo. He conseguido una foto malísima, ahí vaIMG_9815.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie