• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vacaciones y relojes. reloj "bueno" o reloj "resulton" ? que opinais..

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
vacaciones y relojes. reloj "bueno" o reloj "resulton" ? que opinais..

dejando de banda los tipicos dias de vacaciones en playa o montaña en territorio nacional , y en que todos mas o menos podemos coincidir en que podemos llevar cualquier reloj sea de prestigio o no.
que opinais de las vacaciones fuera de nuestro pais ? por ejemplo un viajecito a egipto, a usa, desplazarnos en metro por NY etc...
no seria demasiado inseguro pasearnos en los mercadillos de el cairo con un reloj de marca prestigiosa ?..

pd: abro este post, porque estoy empezando a mirar las proximas vacaciones.. y me estoy empezando a plantear que reloj va a acompañarme.. como seguramente me vaya a egipto o al tipico crucero por el mediterraneo ( que seria mi primer crucero )...
que me recomendais ?
me llevo el speedy pro y disfruto de el , o mejor me voy con un "resulton" seiko monster y dejo el nene en casita....
la verdad es que me he habituado a llevar un reloj de cierto prestigio ( el unico que tengo de cierto valor ) y un servidor lo ve como algo natural, es mi reloj y lo disfruto.
pero tengo ciertas dudas, si llevarlo de vacaciones en el extranjero sea una tentacion para los amigos de lo ajeno..
por eso, pregunto a vosotros que teneis mas experiencia, si es recomendable viajar al extranjero con un reloj de prestigio, o mejor me voy con un resulton seiko monster y evitar de esta forma posibles situaciones desagradables por llevar un reloj de prestigio en la muñeca, que para mi es algo natural.
 
Particularmente optaría por el que más me gustase.....además que -y no te sepa mal- tampoco estamos hablando de un Destriero Scafusia.
 
Yo me llevaria el speedy. Si no lo usas, ¿para que lo quieres?. ;-)
 
En un viaje del tipo que planteas yo me llevaría un reloj sencillo, discreto, apto para todo y que me permita despreocuparme de él.

Pienso que hay mejores ocasiones para disfrutar de nuestros relojes.

Ahora bien, si vas de crucero quizá debieras llevarte también uno de vestir, en muchos cruceros las cenas son de "etiqueta"
 
PD. Eso por no citar que puestos a "sentir miedo", tal vez sentiría más de dejarlo en casa....
 
Igual te lo roban o algo... Estaria mas seguro contigo.
 
A Egipto el Monster, al crucero el Speedy.
 
Mejor comprate un asio g-shock y te evitas problemas, no creo que te lo roben, nuy resistente, busca el modelo con hora mundial, y listo.
 
  • #10
Yo para Egipto llevé éste:

lostimage.jpg


Y para mi siguiente viaje, también con desfase horario, lo volveré a llevar...

Y si lo pierdo, me compro otro :D:D:D. El tener un reloj bueno para que esté guardado en el cajón...
 
  • #11
Yo para Egipto llevé éste:

lostimage.jpg


Y para mi siguiente viaje, también con desfase horario, lo volveré a llevar...

Y si lo pierdo, me compro otro :D:D:D. El tener un reloj bueno para que esté guardado en el cajón...

que tal egipto ? una pasada me imagino.. que ganas tengo de estar delante de las piramides, una de las 7 maravillas del mundo :drool:..
aunque este crucero tambien me apetece mucho, aunque no sea muy deboto yo a las cenas "etiqueta"... me han hablado muy bien de la compañia royal caribbean a bordo del Voyager of the seas:

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo no me llevaría un reloj bueno de viaje. Es una invitación para los amigos de lo ajeno, conozco varios casos de personas a los que les han robado sus pertenencias por culpa de un reloj demasiado llamativo y apetitoso...
 
  • #13
que tal egipto ? una pasada me imagino.. que ganas tengo de estar delante de las piramides, una de las 7 maravillas del mundo :drool:..
aunque este crucero tambien me apetece mucho, aunque no sea muy deboto yo a las cenas "etiqueta"... me han hablado muy bien de la compañia royal caribbean a bordo del Voyager of the seas:

lostimage.jpg


Lo mejor de las Pirámides no es estar delante, es estar dentro, (de la de Keops). Inténtalo o búscate un enchufe, es una de mis experiencias inolvidables
 
  • #14
Lo mejor de las Pirámides no es estar delante, es estar dentro, (de la de Keops). Inténtalo o búscate un enchufe, es una de mis experiencias inolvidables


bufff entrar dentro, ya seria un sueño, y si tuviera de guia a nacho ares, ya seria el no va mas...
me tiene hipnotizado egipto... este año, tengo que ir, lo deseo, quiero vivirlo::dnz::. ahora solo falta decidirme que reloj me acompaña en este viaje-aventura.
 
  • #15
yo ahi tengo una contradicción:

muchas veces cuando pienso en un viaje, lo que te pide el sentido común es dejarte el reloj en casa para evitar lios, pero por otra parte, cuando miro la caja de los relojes, todos tienen "algo" deacuerdo, sinó no estarían ahí.
Pero mi tag 2000 exclusive tiene algo que no tiene ningun otro:
ha estado conmigo en chiapas, en mexico df, en veracruz, en cancun, en lisboa, en francia, en londres, en austria, en alemania, se ha bañado en el mediterraneo, en el atlantico, en el pacifico, en el caribe...

Una temeridad? Sin duda!, Lo quiero más que a los demas por eso? sin pensarmelo.


Niños no intenteis hacer esto en casa! :D

Cuco
 
  • #16
Procuro elegir uno bueno pero que no de mucho el cante y que lo pueda mojar ( sin correa de piel),no me lo quito ni en la ducha.
salu2
 
  • #17
Haz lo que te da la gana amigo...
 
  • #18
Ya que hablas de los mercadillos de el Cairo : puedes ir tranquilo. Nada que ver con el peligro real que tienes en las Ramblas de Barcelona. El conocer el valor de los modelos y tener el valor para atracar a la persona es un fenómeno que se da en estas sociedades occidentales donde se han perdido los valores.
 
  • #19
Ya que hablas de los mercadillos de el Cairo : puedes ir tranquilo. Nada que ver con el peligro real que tienes en las Ramblas de Barcelona. El conocer el valor de los modelos y tener el valor para atracar a la persona es un fenómeno que se da en estas sociedades occidentales donde se han perdido los valores.

Completamente de acuerdo.
 
  • #20
De vacaciones en Madrid, he utililizado varios relojes, depiende de los años :





lostimage.jpg


;-)
 
  • #21
Lo importante en cualquier caso es no dejar el reloj en camarotes o habitaciones, es decir,llevarlo siempre puesto.......Yo hice un crucero y llevaba un Omega Seamaster Bond y sin problemas, ten en cuenta que todas las excursiones son guiadas y vas por sitios repletos de gente......Saludos y como dice Forversta...."Ponte el que te de la gana":....al fin y al cabo......¿Para qué están los relojes sino para disfrutarlos?
 
  • #22
Opino igual, seguro que tienes más peligro que te lo roben en un montón de ciudades de España que en "casi" cualquier otra parte donde quieras pasar unas vacaciones. Yo no me preocuparía, eso sí, no lo dejes en la habitación ni en cualquier otro sítio que no estés tú. Felices vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie