• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones y estos me acompañan...

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Muy buenas compañer@s, pues nada que me voy tres semanitas y estos son los elegidos para alternar playa (orca) y diversiones varias...(el resto). Un cordial saludo y nos vemos a la vuelta!

2AFD9FE9-95D7-4EA6-8B35-5DE4E22D90D0_zpse15peszl.jpg


035D557E-62FD-4763-B23E-210E6F71C4F3_zpskiaongpx.jpg


F8FF3C05-A922-467B-8111-15D5B3550135_zpsaap5fzhl.jpg
 
¡A pasarlo muy bien!
Diez relojes para tres semanas... no está nada mal.
Un saludo.
 
Entiendo que eres uno de los elegidos para el viaje a Marte.

Joder vaya compañía te llevas . Buen viaje y buenas vaciones
 
Buena variedad llevas de todo
 
Muy buena colección, tuve ocasión de probarme un Submersible y me encantó. Alguno que otro también lo tengo o he tenido.
 
No son muy pocos?? ;-) es broma, quién pudiera! Además de variedad tienes calidad!
 
Excelentes piezas que disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya compañía te llevas para esos días de descanso... Espectacular. :clap:

Disfruta mucho de esas merecidas vacaciones!
 
3 semanas y sólo 10 relojes ??

te van a faltar y lo sabes jejnejeje


disfruta uta de las vacaciones !!!



un saludo
Carlos
 
  • #10
Uffff pones los dientes largos compañero, variedad y calidad, que los disfrutes junto con tus vacaciones
 
  • #11
A descansar y a cargar las baterias a tope. Los relojes que tu te llevas de vacaciones, como si nada, son una pasada.

Un saludo compañero
 
  • #12
Buena y abundante compañía!!!!!!!

Saludos
 
  • #13
Ñoooo...!!! Son unos cuantos.
Disfrútalas
 
  • #14
No sé como puedes tener el morro de coger vacaciones justo después de acabarlas yo.

O antes o a la vez para el año que viene,::cry::

Disfrútalas. Y moja mucho esos bichos.:ok::
 
  • #15
Tremendos Jere, especialmente el Raimbow que corta la respiración.

Disfruta las vacas!!!
 
  • #16
No se puede negar que veraneas en excelente compañia.
A disfrutar!!
 
  • #17
Disfruta compañero. Que seguro que son bien merecidas.

Adopta un galgo
 
  • #18
Disfruta de tus vacaciones, vaya una colección que te llevas, ¡aunque a mi me gustaría también ver lo que te dejas en casa!.
Saludos.
 
  • #19
Vas bien servido compañero! A disfrutar de las bien merecidas vacaciones. Saludos
 
  • #20
Muchas gracias a todos!!! Qué buena gente sois!
 
  • #21
Disfruta las vacaciones y por supuesto los relojes, yo también estoy casi a punto de irme, pero.....no me puedo llevar tantos donde voy.
Saludos.
 
  • #22
Vaya selección......y el orca para la playa una apuesta segura:ok::
 
  • #23
pedazo de estuche, si señor. Enhorabuena por esas vacaciones, disfrútalas que lo bueno dura poco :ok::
 
  • #24
Tu seiko MM y el Panerai se salen de chulos!!!! 👏👏👏👏
el MM siempre me ha gustAdo pero me he sorprendido con el PAM pues sin ser unos relojes que a priori me llamen mucho la atención el tuyo en concreto y con esa correa me ha encantado👍👍
 
  • #25
Q las disfrutes!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie