• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones playorelojeras

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenas compañeros, después de ver a muchos haberlo pasado en grande este verano, me animo a compartir con todos lo que ha sido una grata experiencia.

Después de no tener playeo el año pasado por motivos de viaje de novios y que somos más de conocer sitios etc, este año nos propusimos hartarnos de playa.

Hemos pasado una gran semana en Fuerteventura, que sí hace honor a su nombre pero, ¿Quien quiere estar en la toalla si puedes tomar el sol tumbado en la misma arena de esas llanas y extensas playas?

A quien guste de playas vírgenes y tranquilidad, así como el naturismo, ésta es su isla.
Unas fotitos después del tocho para ilustrar:
20160826_123849~3.jpg
Playa de sotavento en Costa Calma.
20160826_171518~2.jpg
Playa de Cofete
20160826_171419~2.jpg
Una un poco artística, jeje.
20160829_110219~2.jpg
20160829_115004~2.jpg
Un poco de visita cultural a la capital histórica de la isla.
20160829_125520~2.jpg
20160830_180823~2.jpg
Y mis acompañantes, uno para paseo y otro para piscina, para playa mejor a pelo que si no queda marca, jejeje.

Gracias por leer y espero que les haya gustado.
 
Fuerteventura es una maravilla, muy pero que muy recomendable
 
Buenas fotos y acompañantes, suerte!
 
Preciosas fotos de esas deliciosas playas :clap: Estupendos acompañantes :ok::
Gracias por compatir
 
Grandes recuerdos tengo de esa Isla y de su vecina Lanzarote.
 
Una isla muy recomendable. La más auténtica y salvaje que tenemos. Muchas gracias por las fotos.
 
Vya playas y que tranquilidad...aqui en mi pueblo eso no existe...todo aglomeraciones por todos lados.
Para mi es un destino apetecible por la tranquilidad y los paisajes y naturaleza en estado puro....
Felicidades por tus vacaciones y relojes. Un saludo
 
Jopeta que envidia de sitio......:ok::
 
Que bien que la paso feliz, buenas fotos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Excelentes paisajes y acompañantes! Espero que lo hayas disfrutado como se merece.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas fotos y buen diver.
 
  • #12
Te perdiste en el paraíso, hiciste bien.

Gracias por las fotos ;-)
 
  • #13
Para mi es como el Caribe. Hay playas espectaculares, las del Cotillo, por ejemplo son preciosas. Enhorabuena por la elección y haberlas disfrutado con tus relojes.
Saludos
 
  • #14
Muchas gracias a todos compañeros, la verdad es pondría mil fotos pero no es el caso...jejeje. la zona norte de corralejo y el cotillo tb espectaculares, se me ha pasado poner alguna, estarán en el tlf de mi señora.
Me alegro os haya gustado. ;-)
 
  • #15
Pues hay que ir! Había oído hablar bien pero tiene una pintaza tremenda.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Que playas!!

Si por algo me gusta septiembre es por la tranquilidad que se respira en las playas de mi zona.

Gracias por descubrirnos tan bellos paisajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie