• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones en la playa...

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Bueno, chavales, me voy para Palma de Mallorca. Con mis niños, mujer, polo de RE, sea-dweller, Invicta 9937, y muchas ganas de descansar.
Procuraré desde el hotel, que supongo que habrá ordenadores, leeros a los que os quedais.
Tambien prometo beberme mas de tres cañas a vuestra salud.
A los que esteis ya de vacaciones, disfrutarlas. Y a los que todavía no las teneis, paciencia, que el descanso del guerrero siempre llega.
 
Suerte, salud y no dejes el reloj en el hotel ;))

Que cada año luego nos pasa lo mismo ;)
 
Q envidia, hasta la segunda quincena de agosto no me voy yo, bueno q te lo pases bien, y moja un poquito los relojes, q se lo merecen,todo el año de secano y ahora en la playita, un saludo y disfruta por nosotros q estamos aun aqui.
 
Jo, yo tambien tener envidia. Que lo pases muy bien con toda tu familia. Y ya nos contaras que tal. Un saludo.
 
Pásalo bien David y ya nos contarás que tal se comporta el SD en su habitat natural.

Un saludo.
 
David dijo:
Bueno, chavales, me voy para Palma de Mallorca. Con mis niños, mujer, polo de RE, sea-dweller, Invicta 9937, y muchas ganas de descansar.
Procuraré desde el hotel, que supongo que habrá ordenadores, leeros a los que os quedais.
Tambien prometo beberme mas de tres cañas a vuestra salud.
A los que esteis ya de vacaciones, disfrutarlas. Y a los que todavía no las teneis, paciencia, que el descanso del guerrero siempre llega.

Bueno, Bueno por fin llegaron que las disfrutes y saludos a tu familia.
acuerdate que a la vuelta tenemos unas cañas pendientes.;-) ;-) ;-)

un saludo.
 
Felices vacaciones, de alguien que se queda de guardia hasta no sabe cuando....
 
Que bien, disfrutalo.
 
A disfrutar que te lo has ganao (deja a la mujer y los niños hombre ya los veras despues);-)
 
  • #10
a disfrutarlas a mi me queda aun un mes...
 
  • #11
Disfruta y no dejes de hacer una fotillo bonita con tus "maquinones"... la parejita se lo merece.
 
  • #12
Bienvenidos!!!

Espero que disfruteis de vuestra estancia en la isla.
Para cualquier cosa ya sabes donde me tienes. Y si tienes un rato para una caña y nos cuadra...pues también.
Un abrazo David y familia!
 
  • #13
yo llegue ayer de cancun (mexico) y ahi es donde me he tirado todas mis vacaciones..........en la barra del bar con un mojito en la mano..........
disfruta de tus vacaciones...........que se hacen muy cortitas........... y aprieta bien la corona del sd, no le vaya a entrar agua...............un saludo



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Esto es dar envidia y lo demás bobadicas......:D :D :D
 
  • #15
3 cañas!... solo 3 cañas!!!... ah, que pone más de 3 !!... PUES QUE SEAN DIARIAS !!!... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie