• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vacaciones en el algarbe portugues

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
vacaciones en el algarbe portugues, merece la pena relojes alli?

Merece la pena mirar algo de prcios por allí, si la Sra me deja.... cosa que dudo me gustaría mirar algo... ya me contaís.. gracias
REPITO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS HASTA AHORA DADOS ...
 
Última edición:
nadie sabe de nada por alli?
 
Yo si, es una belleza, de playas gigantescas y solitarias, aguas limpias y quizas mas calor del debido, pero soportable por la brisa que suele soplar de forma permanente.
Es acusado el cambio al pasar de Portugal a España, es mas "tosco" el terreno portugues pero de una gran belleza.
Ojo con el viento que a veeces se pasa soplando dias (recuerda Tarifa y su zona de vientos constantes ...campeonatos de windsurf etc).
Gatronomia aceptable y precios, ahora que son euro, solo un poco mas baratos que España.
Por lo demas , si buscas tranquilidad y enormes playas tranquilas, ese es tu sitio.
Un abrazo Cadiz. :) :)
 
Yo lo corrí entero hace tres años en Semana Santa hasta el Cabo de San Vicente y no me defraudó. Pero la verdad es que siempre miro a Portugal con buenos ojos y rara vez me defrauda. ¿Será por culpa de mi segundo apellido -Piris-?:) ;-)
 
Yo hace uns bons años que no me vou al Algarve, por que tengo niños pequeños y tengo outros porjectos y prioridades con elos mas importantes que la plaia en este momento.
De lo que me recordo, tienes una parte muy bonita hasta Olhão, con muchas de las plaias en islas al reor de Tavira y tienes una parte mas turistica (al tiempo) entre Loulé y Lagos. Despues hasta Sagres es otra vez un poco menos turistico.
No me refiro a Faro por que simplesmente no me gusta.

lostimage.jpg
 
joder tio que arte jejejje yo me refieria a si merce la pena buscar relojes alli, pero coño MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO.
 
8o No habia leido bien tu post, pero te digo que no me parece que vas hacer negocio durante la epoca de veraneo, en la qual ate los precios del agua subem! :D
 
acais de todas formas ... ya te contare...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie