• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones de niño

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El 23 de Diciembre puse un mail al servicio de subscripciones de IWC Schaffhausen y me extrañaba que ni me contestaran. Hoy lo hacen disculpandose por no haber contestado antes, pero dicen que la fabrica ha estado cerrada por vacaciones. 8o

No solo viven en un enclave de ensueño, sino que se permiten vacaciones escolares. Sera para no estresarse al montar las complicaciones.
 
El 23 de Diciembre puse un mail al servicio de subscripciones de IWC Schaffhausen y me extrañaba que ni me contestaran. Hoy lo hacen disculpandose por no haber contestado antes, pero dicen que la fabrica ha estado cerrada por vacaciones. 8o

No solo viven en un enclave de ensueño, sino que se permiten vacaciones escolares. Sera para no estresarse al montar las complicaciones.

:D :D :D :D Si es que somo unos pardillos, Santiago, unos pardillos que no aprendemos nada salvo las "malas costumbres".:D Por mi parte un 10 para IWC.;-) :)

Un abrazo,:)
Luis
 
A Noé le vas a contar lo que es la lluvia :-(
LLevo esperando envíos desde Alemania desde antes de Navidad, y es que cierran desde el 22 hasta el día después de la Epifanía :-(( .
Efectivamente, vacaciones colegiales... Qué tiempos!!!!
 
Estos teutones viven de miedo curran la mitad que nosotros y producen el doble que fuerte un saludo.
 
Habra que pensar en cambiar de Pais...por muchas razones ;-)

Se debe vivir bien en Alemania :)

Saludos.:) :)
 
También tenéis la opción de haceros profesores. Mi mujer es maestra y la tengo en casita todas las Navidades más 2 meses en verano. Ventajas del funcionariado :cool1:
 
Sólo son costumbres... aquí la mayoría de empresas cierra todo el mes de agosto y en Alemania se mofean diciendo que qué bien vivimos los españoles...
Las horas anuales que trabajan los alemanes no son tan pocas como parece... el principal sindicato del metal IG Metall no consigue mejoras importantes para los trabajadores desde hace años, y fracasan continuamente con sus pretensiones... querían reducir la jornada semanal para los trabajadores de la antigua DDR de 38 a 35 horas y no lo han conseguido...además les están reduciendo las prestaciones sociales gradualmente... la prestación por desempleo pasará en el 2010 de 32 meses a 1 año, el subsidio a los parados se reducirá también a la mitad... etc etc.
Esta Merkel se los está pasando a todos por la piedra para sanear la economía...

Podría decirse que en Alemania cada vez se vive menos bien...

Como España, nada de nada...

Un saludo
 
Pues sí, llevo casi 3 semanas esperando un reloj alemán, y lo que te rondaré, morena.
De mi abuelo heredé la germanofilia, así que se lo perdono todo. Lo que está claro es que trabajan menos y producen más. A ver si aprendemos algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie