• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones con relojes

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scaslo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!

El tema es el siguiente, ahora que dentro de poco ya se acercan las vacaciones me gustaría saber un poco la gente con más experiencia que la mia que hace cuando sale unos días de vacaciones, coje aviones, factura maletas etc.

Tengo un par de dudas que me rondan la cabeza...

-¿Vale la pena comprar algun tipo de caja para transportalos y llevarte 2 o 3 relojes? Si es que si, pasad alguna fotillo de lo que sea más práctico.

-¿En caso de llevarse varios relojes, los facturáis? o intentáis no perderlos de vista... Es que como te pierdan la maleta con un par de buenas piezas dentro... menudas vacaciones.8o

Un saludo!
 
Si voy a usar en avión sólo me llevo uno, pero de llevar más, seria en equipaje de mano, en su bolsa de transporte.

Facturarlos... nunca
 
Si es por aquí y sin coger vuelos, suelo llevarlos en un estuche que tengo para 3. Es suficiente para estar unos días de vacaciones y poder alternar.
 
Si llevo dos, durante el viaje los llevo puestos. Si son más, en el equipaje de cabina.
 
Los relojes (me suelo llevar 3 o 4), no se separan de mi ;-)
 
Los pelucos pegaos al pecho...de facturar nada y con dos o tres hay suficiente...aunque luego cuesta elegir un wevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Idem... o en equipaje de mano, pegadito a mi, o sólo me llevo uno. Otra opción es que te los lleves puestos, los guardias del control de seguridad no te mirarán mal... también puedes repartirlos entre las muñecas de pareja/hijos :flirt: Ahora en serio... es complicado, yo en mi caso sólo me llevaría uno, y facturarlo nunca. Por otro lado, tendrás que tener en cuenta también allá donde vayas, por ejemplo, ¿dejarías uno de tus relojes en la habitación de un hotel que no tenga caja de seguridad?

En cuanto a estuches, hay montones de hilos que hablan de ello, con tirar de buscador encontrarás diversas opciones.
 
Si son uno o dos,en la muñeca,si fuesen algunos mas siempre conmigo,donde sea,pero conmigo.
 
Este es el estuche, por si te sirve de referencia, de ECI.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1465832686333.jpg
    uploadfromtaptalk1465832686333.jpg
    102,6 KB · Visitas: 110
  • #10
Si voy a usar en avión sólo me llevo uno, pero de llevar más, seria en equipaje de mano, en su bolsa de transporte.

Facturarlos... nunca


Exactamente lo mismo, uno en muñeca y los otros en su funda de transporte en el equipaje de mano.

La mía es esta de G.Gerlach
lostlink.jpg



80_v_sakwa_10.jpg
 
Última edición:
  • #11
Generalmente los mejores los dejo a buen recaudo en verano y me llevo el Seamaster cuarzo, que lo aguanta todo, y a lo mejor un amphibia para el trato verdaderamente duro. Y en los aeropuertos nunca los facturo, siempre uno puesto y otro en un bolsillo o similar
 
  • #12
Siempre encima, facturarlos demasiado riesgo....
Yo suelo llevarme dos
 
  • #13
En avión nada de facturar los relojes amigo , siempre contigo.
 
  • #14
Los relojes siempre en casa y en caja fuerte. De viaje sólo uno, todo terreno y generalmente de poco valor tanto económico como "sentimental". Nunca puedes predecir lo que te encontrarás por ahí...
 
  • #15
Yo suelo llevar 2. Uno puesto y otro en elquipaje de mano. Facturados nunca.
 
  • #16
siempre siempre en manos
 
  • #17
Demasiado riesgo? No, adios mismo a los relojes...
 
  • #18
Echo 4 relojes contando el q llevo en la muñeca y repartidos por la mochila ,algún dia comprare un estuche pero dado el tipo de relojes q uso ( seikos y algun vintage suizo / japones ) por ahora va bien la cosa asi..........
 
  • #19
Viajo con uno por seguridad, puedo estar varias semanas con el mismo reloj sin problemas. También intento llevar alguno que no llame mucho la atención de los amantes de lo ajeno, por si acaso.
 
  • #20
Me suelo llevar dos, si al destino que voy hay cambio horario me llevo un gmt .
 
  • #21
Hay estuches especiales para los relojes.
Para todos los gustos y presupuestos.
27dc1173a413aed6a3f66aabc713cef0.jpg

1fa8e36dd1231a6a21464507a153c61f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Para viajes largos, con vuelos, antes me llevaba un par. Ahora ya directamente me llevo uno y no me lo quito para nada. Es más seguro y de paso, desconectas un poco también de los relojes que no va mal de vez en cuando.
 
  • #23
Vacaciones-reloj = incompatibles
No necesito reloj cuando estoy de vacaciones, me importa un bledo la hora o incluso el día.
Un saludo.
 
  • #24
Uno, exclusivamente, depende del tipo de vacaciones me llevaría uno u otro, pero solo uno.
 
  • #25
Depende un poco el destino y los días de vacaciones, si son pocos días y en la playa, suelo llevar un diere que es más polivalente. Si son vacaciones en temporada de secano: de Octubre a Mayo, suelo llevar siempre el mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie