• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones con mi Amfibia

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calote

Calote

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí estoy de vacaciones. Mw hw traído un Amfibia y otro diver suizo con ETA 2824. El caso es que al suizo le he ajustado demasiado el armis y me es incómodo. Es decir, llevo más de una semana con el vostok montado en una nato y eso me ha hecho plantearme algunas cosas. Mi reloj es cómodo, bonito, bueno y muy exclusivo; y lo mejor de todo es que no cuesta ni 100 euros. Además cuando pienso en los relojes de miles de euros que me he dejado en casa no los echo demasiado en falta.

En resumen, ¿tiene sentido todo esto? ¿os ha pasado algo parecido?



Enviado dende o meu GT-I8190 usando Tapatalk
 
Pues sí estoy de vacaciones. Mw hw traído un Amfibia y otro diver suizo con ETA 2824. El caso es que al suizo le he ajustado demasiado el armis y me es incómodo. Es decir, llevo más de una semana con el vostok montado en una nato y eso me ha hecho plantearme algunas cosas. Mi reloj es cómodo, bonito, bueno y muy exclusivo; y lo mejor de todo es que no cuesta ni 100 euros. Además cuando pienso en los relojes de miles de euros que me he dejado en casa no los echo demasiado en falta.

En resumen, ¿tiene sentido todo esto? ¿os ha pasado algo parecido?



Enviado dende o meu GT-I8190 usando Tapatalk

Yo creo que es bueno saber disfrutar y compartir en una misma caja, relojes caros, y relojes no tan caros. Lo importante que es que te gusten a ti, y que los disfrutes llevándolos.

En mi caja, al lado de un Vostok descansa el DS; como mola :D

Enhorabuena por tus vacaciones :) a mi me quedan todavía bastante lejos, grrr...
 
Bueno, lo primero:
:Fotos:

Yo creo que de eso se trata, de saber disfrutar tanto un reloj de 100 como uno de 10.000, todo en su justa medida y sabiendo lo que cada uno en ese momento tiene en la muñeca.
Te deseo que lo pases bien y disfrutes de tus vacaciones y tus relojes.
Un saludo.
 
Bueno, es un planteamiento logico y racional. Es como si piensas en un coche; un Seat cyesta 20.000 , y un Ferrari mas de 200.000 , y el Seat es más cómodo y versátil.
Pero en la vida no siempre somos eacionales

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Pues sí me lo he planteado ... aunque todos mis relojes me hacen disfrutar, desde el X-33 pasando por los Amphibia y terminando por los G-Shock ...
No soy excluyente.
 
Tiene todo lo sentido.

No es el precio que custa un reloj que nos da el placer, feeling, satisfación, si no la propria pieza.
 
Yo personalmente disfruto de todos , de los que cuestan más y los que menos.
De hecho tengo algunos bastante económicos , que me gustan. Y disfruto más que algunos más caros .
Pero no sé por qué mi grial es el más caro que tendré , por ahora ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende del uso que le vayas a dar, si cubre tus necesidades para ese uso y si eres trikis mikis con la maquinaria en términos de precisión.
 
  • #10
Es que el Anphibia es mucho Anphibia amigo, ese es el problema.
 
  • #11
Eso es que estas liberado;-)
Tiene sentido y encima te permite disfrutar mas tus vacaciones.
 
Última edición:
  • #14
No diga que dejo relojes de miles de euros por que hay mucho rata en la calle.
Desde qué recibí mi primer Boctok he comprado 12 en menos de seis meses unas maravillas espero sólo 2 en llegar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pues si compañero, te entiendo perfectamente. Eso que dices lo podría escribir yo. Menos el hecho de que no estoy de vacaciones ::cry::. Estoy muy, muy cómoda con mi amfibian y su nato. Casi mas que con otros relojes que cuestan algunos ceros mas! Debe ser cosa de los amfibian... :cool1:
 
  • #16
A mi me encantan los Amphibian..Eso si ...Disfruto de todos mis relojes sin importar el precio de cada uno...Todos me aportan algo para cada momento y para cada lugar...
 
  • #17
Hola, mi modesta opinión es que si piensas en los relojes por su valor económico tienes un problema, tenemos un problema. Así te encuentras con gente que tiene un reloj al que si le sucede algo (perdida, robo) sería irremplazable por su coste. Yo eso lo vería normal en caso de ser una única pieza que a modo de grial y haciendo un gran sacrificio has podido conseguir, cuando la historia se repite entiendo que se está atesorando por encima de las posibilidades, osea, como aquel que se compra un coche con llanta de 20 pulgadas y las cubiertas anchas opcionales y después anda con los alambres vistos o buscando demarca "nisu" (ni su pu.. madre las conoce) para poder calzar el buga.

Dicho esto creo que cuando lo que tienes está dentro de tus posibilidades pero efectivamente hay gran diferencia de precio entre piezas y ves que su funcionamiento es razonablemente bueno y hasta parecido, en muchos casos su calidad de materiales y resistencia al paso del tiempo también, empiezas a pensarte muy mucho si eso que ahora llamamos valor añadido y que toda la vida fué un simple "pagar la marca" vale la pena.

Yo siempre me planteé que mi tope estaría en aquella cantidad que si un día necesitaba reemplazarla no me causase un trastoirno economico, es decir si no queda más remedio se compra se paga y punto, y dentro de ese margen hay relojes de 150 euros y de 20 veces más y coincido contigo en que algunas veces los de más dinero están más tiempo en la caja, los baratos algunas veces simplemente dan más por menos.

Vaya tostón....mil disculpas. El resumen es: claro que nos ha pasado como a ti!!

Disfruta tus vacaciones.
 
  • #18
Pues claro que si! y además no necesariamente de intensidad directamente proporcional a su PVP.

Por cierto ¿viendo los precios del mercado gris respecto a las tarifas oficiales, visto lo que obligan algunas marcas a gastarse a las relojerías por darles el escaparate y como estos si no los sacan los han de aliviar en el mercado gris...? ¿cuanto vale? y no ¿cuanto cuesta? lo que compramos.....

Saludos.
 
  • #19
Bienvenido al lado oscuro de los Amphibian. ....... enganchan un motón!!!!!!
A mi me pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues sí estoy de vacaciones. Mw hw traído un Amfibia y otro diver suizo con ETA 2824. El caso es que al suizo le he ajustado demasiado el armis y me es incómodo. Es decir, llevo más de una semana con el vostok montado en una nato y eso me ha hecho plantearme algunas cosas. Mi reloj es cómodo, bonito, bueno y muy exclusivo; y lo mejor de todo es que no cuesta ni 100 euros. Además cuando pienso en los relojes de miles de euros que me he dejado en casa no los echo demasiado en falta.

En resumen, ¿tiene sentido todo esto? ¿os ha pasado algo parecido?



Enviado dende o meu GT-I8190 usando Tapatalk


Yo vendería los relojes de miles de euros si no los echase en falta.....

Entiendo que los compraste porque te llenaban un monton, pero ahora has comprobado que no los echas en falta, que un Amfibia te da tantas o más satisfacciones por mucho menos....

Lo que no entiendo es porque los dejaste en casa..... Porque algo que forma parte de tu aficion lo apartas de tu vida en vacaciones en vez de llevártelos contigo.
 
  • #21
Pues claro que si! y además no necesariamente de intensidad directamente proporcional a su PVP.

Por cierto ¿viendo los precios del mercado gris respecto a las tarifas oficiales, visto lo que obligan algunas marcas a gastarse a las relojerías por darles el escaparate y como estos si no los sacan los han de aliviar en el mercado gris...? ¿cuanto vale? y no ¿cuanto cuesta? lo que compramos.....

Saludos.


No entiendo el segundo párrafo. Qué quieres decir?

Respecto al primero, totalmente de acuerdo.
 
  • #22
Yo vendería los relojes de miles de euros si no los echase en falta.....

Entiendo que los compraste porque te llenaban un monton, pero ahora has comprobado que no los echas en falta, que un Amfibia te da tantas o más satisfacciones por mucho menos....

Lo que no entiendo es porque los dejaste en casa..... Porque algo que forma parte de tu aficion lo apartas de tu vida en vacaciones en vez de llevártelos contigo.
El caso es que he viajado con equipaje de mano y tuve que hacer una dificil elección; o caja de relojes o calzoncillos limpios. ..[emoji12]

Hola, mi modesta opinión es que si piensas en los relojes por su valor económico tienes un problema, tenemos un problema. Así te encuentras con gente que tiene un reloj al que si le sucede algo (perdida, robo) sería irremplazable por su coste. Yo eso lo vería normal en caso de ser una única pieza que a modo de grial y haciendo un gran sacrificio has podido conseguir, cuando la historia se repite entiendo que se está atesorando por encima de las posibilidades, osea, como aquel que se compra un coche con llanta de 20 pulgadas y las cubiertas anchas opcionales y después anda con los alambres vistos o buscando demarca "nisu" (ni su pu.. madre las conoce) para poder calzar el buga.

Dicho esto creo que cuando lo que tienes está dentro de tus posibilidades pero efectivamente hay gran diferencia de precio entre piezas y ves que su funcionamiento es razonablemente bueno y hasta parecido, en muchos casos su calidad de materiales y resistencia al paso del tiempo también, empiezas a pensarte muy mucho si eso que ahora llamamos valor añadido y que toda la vida fué un simple "pagar la marca" vale la pena.

Yo siempre me planteé que mi tope estaría en aquella cantidad que si un día necesitaba reemplazarla no me causase un trastoirno economico, es decir si no queda más remedio se compra se paga y punto, y dentro de ese margen hay relojes de 150 euros y de 20 veces más y coincido contigo en que algunas veces los de más dinero están más tiempo en la caja, los baratos algunas veces simplemente dan más por menos.

Vaya tostón....mil disculpas. El resumen es: claro que nos ha pasado como a ti!!

Disfruta tus vacaciones.


Enviado dende o meu GT-I8190 usando Tapatalk
 
  • #23
El caso es que he viajado con equipaje de mano y tuve que hacer una dificil elección; o caja de relojes o calzoncillos limpios. ..[emoji12]




Enviado dende o meu GT-I8190 usando Tapatalk



Hace poco presentaste un Sub. Porque lo dejaste en casa?

Yo como no uso calzoncillos,me habria llevado los relojes
 
  • #24
Porque los intangibles se estropean con el agua salada y la arena...
 
Última edición:
  • #25
Porque los intangibles se estropean con el agua salada y la arena...


Eso es lo que no entiendo (ojo que cada uno haga lo que quiera), pero tener un sub para salir a cenar pero no llevarlo a la playa..... Es que no me entra en la cabeza.

lostimage.jpg


Y de forma muy habitual llevo el G-SHOCK 5600 con traje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie