• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Me voy de vacaciones y los escojidos para las 3 semanas que tengo son los siguientes
lostimage.jpg


Estos son los que se quedan

ce5d68481ca9ddc5199c9e621158b1ee.jpg


Y los que se van al encuentro de una nueva vida
lostimage.jpg


A la espera de ser recogidos en Portugal
5b1dc0d7ace86671b052a67dc9640610.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y si tengo suerte aun traigo el PADI comigo

Un saludo desde el inicio de mis vacaciones
 
:worshippy::worshippy::worshippy:

Nunca he viajado con más de tres relojes,pero claro no tengo esa inmensa (en cantidad, calidad y categoría) colección 8o, por lo que mi decisión a la hora de elegir es más sencilla.
 
Que coleccion mas tremenda y que cantidad!!! Te llevas mas relojes de vacas de los que muchos tenemos [emoji23]
Felices vacaciones
 
Magnífica elección, ese SS me tiene loco.
 
Felices vacaciones!! que las disfrutes. Vaya colección de relojes, una pasada
 
Gracias conpañeros!!
 
Que coleccion mas tremenda y que cantidad!!! Te llevas mas relojes de vacas de los que muchos tenemos [emoji23]
Felices vacaciones

Yo no lo hubiera expresado mejor, impresionante colección compañero, tanto por calidad como por cantidad! :clap:

Se ve que te van los divers y en especial los CREPAS... :D
 
Vaya manojo te llevas 8o. Son muchos y todos fantásticos, preparate por las mañanas a comerte el coco para decidirte por uno.
 
A cual mejor, yo de vacaciones me llevo max dos.
 
  • #10
Joer, que tranquilidad me dejas. Yo que estaba tan preocupado porque me he juntado con 16 relojes !!!!!
 
  • #11
Te deseo que lo pases muy bien y disfrutes de tus vacaciones y de tus relojes.
Un saludo.
 
  • #12
Pasada de colección y pásalo buen paisano!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Fantástica colección , felicidades.
 
  • #14
Pues si que vas bien acompañado,,todos son fantasticos,,que disfrutes de las vacaciones,y de los relojes.:ok::
 
  • #15
A pasarlo bien, la colección estupenda!!!
 
  • #16
Si yo tuviera ese pedazo de colección me pasaría las vacaciones pensando cuales llevo y se me acabarían sin haberme decidido.8o
 
  • #17
Gracias por las fotos ,muy buena elección.
 
  • #18
Estupendos los que te llevas, los q dejas y los q vas a traer

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #19
Buff, creo que te llevas muchos, pero eso va en gustos, yo me suelo llevar dos o tres ( por si cae alguno durante las mismas).
Me encanta sobre todo el Aquadive....
Disfrutalas!!
 
  • #20
Inmensa esa colección. Yo xa las vacas me he llevado 4 y arreando. Claro que mi caja es mucho más pequeña que la tuya...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Alex [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #22
Vaya pedazo de colección compi!!! Que disfrutes de tus elecciones matutinas en las vacaciones!!:laughing1:
 
  • #23
Seguro que tendrás suficientes ? :D Enhorabuena, no hay ninguno que no me guste.
 
  • #24
Seguro que tendrás suficientes ? :D Enhorabuena, no hay ninguno que no me guste.

Le presto yo alguno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #25
Eso si que son vacaciones!!
Hay vi badre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie