• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vabene En Barcelona

  • Iniciador del hilo mcgonzalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mcgonzalo

Novat@
Sin verificar
ATENCIÓN. LLEVO YA UN TIEMPO BUSCANDO LA MARCA DE

RELOJES VEBENE EN BARCELONA

PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO. ALGUIEN SABE O HA ENCONTRADO ALGUNA TIENDA QUE LOS TENGA?
SE QUE HAY UNA TIENDA EN PLATJA D'ARO QUE TIENEN. "OSCAR PARELLA" MUCHAS GRACIAS FOREROS!!
SALUDOS.

MCGONZALO
 
Los puedes encontrar en la tienda de bolsos toscana de la illa diagonal (creo recordar)
 
ATENCIÓN. LLEVO YA UN TIEMPO BUSCANDO LA MARCA DE

RELOJES VEBENE EN BARCELONA

PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO. ALGUIEN SABE O HA ENCONTRADO ALGUNA TIENDA QUE LOS TENGA?
SE QUE HAY UNA TIENDA EN PLATJA D'ARO QUE TIENEN. "OSCAR PARELLA" MUCHAS GRACIAS FOREROS!!
SALUDOS.

MCGONZALO
Hombreeeeeeeeee, ya era hora que se hablara de una marca que hace relojes de plástico:D. Yo, cuando salieron, me compré dos: uno azul -tipo Sub-, y otro tipo Sub, en verde: el Torino 2006. Me hizo gracia. Fui a comprarlos, como bien dices, a "Osacar Parella", y conocí a Oscar, que en ese momento llevaba un Daytona de acero: yo también llevaba el ex-mio:D.
Por lo que dices, y me parece, que sólo los vende él, ya que no le interesa compartir la venta -o eso creo-. Es una marca de la firma -casi famosa-, "Grimoldi", italiana.
Ahora que me acuerdo....mira la tienda "Gonzalo Comella" en Passeig de Gràcia, que creo que los tienen. Un saludo:ok::
 
He encontrado este otro hilo....

lostlink.jpg
 
¿Vabene.....? Mare de Deu.... ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Sí, creo haberlos visto en la Illa, pero hace más de 1 año, no sabría decir qué tienda era...
 
En la tienda Toscana. En el piso de arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie