• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaan Konrad ¿Os gusta? (Solo la estética)

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Dejando de lado el que sea chino, y el precio, (nada de valoración sobre el movimiento, y sí se pueden hacer valoraciones sobre la calidad de acabados)

¿Os gusta la estética de este modelo en concreto?
Por otro lado ¿Os recuerda a algun modelo o a alguna marca?

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Pues sí, a mí me gusta
Pero no tardarán en saltar las "fieras" , que si es chino, que si es copia de este o del otro, o del de más allá, que si es tirar el dinero que....
 
A mí personalmente la estética de este reloj no me gusta, pero de todas formas creo que el mayor valor de este foro son las aportaciones sobre la calidad general de un reloj por parte de aquellos que lo conocen.
Los criterios puramente estéticos, al fin y al cabo, son todos respetables y cada uno tiene el suyo.

Saludos.
 
A mi estéticamente no me gusta.
 
A mi me recuerda a esa multitud de relojes germanasian que enseñan las "tripas" para que parezca un tourbillon. Personalmente no me gusta el agujero de la esfera, pero la caja y el conjunto del reloj son chulos, no es mi estilo , pero es aparente. Ademas este debe ser algo mas caro, fijate en que pone "new with tags", esto quiere decir, si no me equivoco, que tiene algun defectillo y por eso lo venden mas barato; conozco a gente que va buscando piezas en esta condicion (NWT) para que le salga mucho mas barato.
 
A mi me recuerda a esa multitud de relojes germanasian que enseñan las "tripas" para que parezca un tourbillon. Personalmente no me gusta el agujero de la esfera, pero la caja y el conjunto del reloj son chulos, no es mi estilo , pero es aparente. Ademas este debe ser algo mas caro, fijate en que pone "new with tags", esto quiere decir, si no me equivoco, que tiene algun defectillo y por eso lo venden mas barato; conozco a gente que va buscando piezas en esta condicion (NWT) para que le salga mucho mas barato.
Creo que estas equivocado , new with tags , es "nuevo con etiquetas" , vamos , nuevo , nuevo.
A mi personalmente , me parece feo.
 
de todas formas creo que el mayor valor de este foro son las aportaciones sobre la calidad general de un reloj por parte de aquellos que lo conocen.
Los criterios puramente estéticos, al fin y al cabo, son todos respetables y cada uno tiene el suyo.
.

En mi opinión, el valor de un foro no solo reside en el conocimiento técnico, sino también en la diversidad. (De hecho, existen subforos en los que se tratan fantásticamente temas técnicos, de taller, vintages, etc).

Creo que está muy bien que se discuta sobre calibres, movimientos y calidades, pero la estética es un factor muy importante, e incluso en ocasiones, decisivo a la hora de la elección de un reloj, por lo que creo que no solo no es desdeñable, sino que considero conveniente y enriquecedor el hablar sobre ella, aunque sea algo más subjetivo. (no me refiero ya a este modelo en concreto)

De hecho, en numerosas ocasiones, los foreros se han pronunciado con más o menos objetividad sobre el tema de los "dorados", los "tamaños", los "fondos vistos", la tornillería, los números, el texturado, etc, etc. y sus contribuciones siempre han sido provechosas y constructivas.

Lo queramos o no, la estética forma parte indisociable del reloj y de nuestras vidas. Afortunadamente.

Un saludo
 
Yo opino parecido a ti. El agujerito del centro es un "quiero y no puedo" que lo afea. A excepción de eso, el resto me llama la atención.
 
Feo, y se ve a la legua que es malillo
 
  • #10
A mi no me gusta, ni el burejo pseudotourbillon ni la esfera. Es aparente, eso sí. Me recuerda a unos de una marca, Burgmister, creo, que me ofertaron hace no mucho por BuyVip
 
  • #11
A mí personalmente no me gusta mucho...
 
  • #12
No me convence, si la cosa va de "chinos" prefiero un Seagull 1936 como este, es precioso

1963_sneaker.jpg
 
  • #13
No. La cosa no iba de chinos. ;)
 
  • #14
Me recuerda a ingersoll, otro germanasian
 
  • #15
sinceramente no. lo veo como una especie de batiburrillo de "supuestas" complicaciones.
 
  • #16
A mi esteticamente me gusta. Le quitaría el fondo visto pues el mecanismo no es muy bonito. Por lo demás está bien. No todo tienen que ser relojes de miles de euros en esta vida.
 
  • #17
A mi igual, no me convencen los relojes de ese diseño
 
  • #18
No. La cosa no iba de chinos. ;)

Ah creo comprender, la cosa va de diseño, bien, en ese caso no me gusta un pelo, el falso tourbillon visto es algo que no convence, por lo demás si es razonablemente interesante.;-)
 
  • #19
Pero debo reconocer que en este reloj si me gusta ver el tourbillon 8o

lostimage.jpg


se aprecian diferencias :D:D:D :D :flirt:

89668967_o.jpg
 
  • #20
Si hablamos de solo estetica me parece...horroroso la verdad:pardon:
 
  • #21
Siendo sincero me parece feisimo, lo siento :pardon:
 
  • #22
Jajaj, no tienes por qué sentir nada, hombre. Se siente algo cuando se cree que una opinión molesta o daña, y no es el caso.
 
  • #23
A mí me gustan varias cosas de su diseño, pero el conjunto me parece poco equilibrado. Una pena. Tal vez en persona es más agradable?
 
  • #24
Vaya castaña...
 
  • #25
Esta majo, creo que tiene agujas y numero en azul de la marca no conozco nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie