• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va por vosotros Currogh y Laneko, la ca.....

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Reconozco que no tengo palabra ni vergüenza, ni sentido comun ni nada de lo hay que tener , solo deudas y CRI.::blush::
Os dejo que me corrais a gorrazos por el Foro ( lease Madrid):umbrella::umbrella::umbrella: y cuesta arriba, pero es que me pasan unas cosas!!!!!!:D:D

Como mi hermana que me tiene a raya,y me llama de todo cuando me ve unas gafas nuevas ( tengo los ojos malitos!!!!) ,alguna sortijilla nueva ( me pueden) o algun relojito, monta en la cabra llamada colera y me pone de hoja de perejil,( es mas bruta!!!):(:( para el finde rescate un seiko viejito y por ella conocido, que era kinetic pero que no ha sido capaz de funcionar por mas macucazos que le he dado.

Me lo quite furiosisima:-(( esta mañana pensando en ponerme mi Pelucoff, el destino me jugo una malisima pasada y como voy siempre perdiendo el derriere a todas partes me lo olvide::cry::::cry:: y NO SE ESTAR SIN RELOJ .:yes::yes:

Total, me fui al CI, (maldita sea!) a hacer compra y aunque me jure y perjure que no iba a pasar ni por la sección de gafas ni por supuesto ,por la de relojes "en vitrinas" la carne es debil y yo que soy gorda ,con perdon ,pues todavia mas debil!!!!!::bash::::bash:: y ahí estaba:yhoo:::yhoo:: despues de mirar, remirar y preguntar precios vi el sueño hecho realidad!!!! un reloj con fases lunares::cry::::cry:: que me trajo tantos recuerdos, (todavia conservo el que me regalaron mis hermanos hace casi 30 añosen una ocasión muy especial y no habia vuelto a ver ninguno asi)

Resumiendo que es gerundio, marca BALL que no os he visto nombrarla a nadie, automático sencillisimo, con las fases lunares que se retroiluminanpor la noche, correa de cuero marron perfecta, tamaño 40 mm. y ala! , a pagar en tres años, y si la espicho el Isidoro Alvarez que se jo.......como ademas no tiene hijos que les den XC a los sobrinos!!!!:hmm:

Os dejo el enlace para que lo cotilleeis y me digais vuestra opinion, me han garantizado el SAT y al inscribirme en la wess me han dado el tercer año de garantia.:ok::

El modelo es un Engineer Master II Moon Phase con la esfera color blanco roto y correa marrón
http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_collections

Creo que he conseguido ya dormiros a todos :yawn::yawn::yawn:, pero como sois unos currantes madrugadores espero vuestros sinceros comentarios al punto de la mañana:ok::

P.D. Que si ,que os pondre afotos en mi muñequita en cuanto se largue otra vez mi hermana que viene por 15 dias!!!!::bash::::bash:: y no me lo voy a poder poner, tendre que buscar alguna laña prehistórica para que no me riña y es la pequeña!!!! como me P. la familia:whist:::whist::
 
Muy chulo si señora!!!!!!!!!!!!!:ok::

Has oido la música de la web de Ball? ;-)

me imagino la música y tu enseñando el reloj a tu hermana ::bxd::

sdos aurora a disfrutarlo,

A me toca bronca con la MDD pues esta semana voy por mi oris diver jejejeje.
 
Aurora, el reloj precioso y la marca me encanta. Peeeeero... Pagar un reloj a plazos no me parece buen "negocio". Al menos espero que sea sin intereses...:pardon:

Que lo disfrutes un montón... Dentro de 15 días :flirt:.

Saludos!
 
Enhorabuena por tu ataque de CRI.
Has tenido la suerte de tener un BALL cerca.
Es una marca que a mi, personalmente, me encanta desde hace mucho tiempo.
Y su luminosidad nocturna, característica de todos los Ball es espectacular.
El tuyo puede ser este:
lostimage.jpg


O este...
lostimage.jpg


Pero cuando más me gustan todos los BALL, sin duda, es por la noche...
lostimage.jpg


Es impresionante la fase lunar de este reloj de noche...
lostimage.jpg


Se ve casi mejor que de día...
lostimage.jpg


Y en tu muñeca debe quedar aun mejor que en esta...
lostimage.jpg


En resumen: Un relojazo.
Disfrútalo mucho tiempo y... cuando te canses... deja que otros lo disfruten en el FCV. No salen muchos BALL en venta... por algo será...
 
Enhorabuena por la compra, estamos a las espera de las fotos, sé que las vas a poner pero por si las moscas me permito recordarte que.......................

lostimage.jpg


Un saludo
 
Enhorabuena por esa joya, es preciosa!!! y la marca también me gusta mucho.

Gracias por acordarte de mi, ya me gustaría pillarme uno, que lo disfrutes!!!

Un besote.
 
Muy bonito de verdad, menos mal que en el CI no tienen representación de P.P.

Saludos
 
Buenas Aurora, agradecerte que te acuerdes de uno, y decirte que...pedazo de peluco te has agenciado!!!!!!!!
Los Ball son bastante conocidos por aquí, sobre todo por su impresionante iluminación y (por lo menos en mi humilde opinión) acertadísimos diseños.
Me estás empezando a preocupar:whist::...las CRI cada vez van a más y esto tiene difícil solución...salvo seguir buscando y mercando nenes.
Lo dicho, enhorabuena por la compra y por el rayito de luz que surge en el foro cada vez que apareces.:friends:
 
Muy chulo si señora!!!!!!!!!!!!!:ok::

Has oido la música de la web de Ball? ;-)

me imagino la música y tu enseñando el reloj a tu hermana ::bxd::

sdos aurora a disfrutarlo,

A me toca bronca con la MDD pues esta semana voy por mi oris diver jejejeje.

La musica es acojonante, pero de enseñarselo a mi hermana ni en broma, es mi particular MDD porque en serio me monta el pollo.::cry::

Te diré que ayer vi un Oris........ para que C.....me habre metido en este foro! me picais y me picais.....::bash::::bash::
 
  • #10
Aurora, el reloj precioso y la marca me encanta. Peeeeero... Pagar un reloj a plazos no me parece buen "negocio". Al menos espero que sea sin intereses...:pardon:

Que lo disfrutes un montón... Dentro de 15 días :flirt:.

Saludos!

Si no no puedo!!!!! comprendedme soy jubilata::cry::::cry:: y no pienso venderlo nunca!!!!
 
  • #11
Enhorabuena por tu ataque de CRI.
Has tenido la suerte de tener un BALL cerca.
Es una marca que a mi, personalmente, me encanta desde hace mucho tiempo.
Y su luminosidad nocturna, característica de todos los Ball es espectacular.
El tuyo puede ser este:
lostimage.jpg


O este...
lostimage.jpg


Pero cuando más me gustan todos los BALL, sin duda, es por la noche...
lostimage.jpg


Es impresionante la fase lunar de este reloj de noche...
lostimage.jpg


Se ve casi mejor que de día...
lostimage.jpg


Y en tu muñeca debe quedar aun mejor que en esta...
lostimage.jpg


En resumen: Un relojazo.
Disfrútalo mucho tiempo y... cuando te canses... deja que otros lo disfruten en el FCV. No salen muchos BALL en venta... por algo será...

El miyo tiene la esfera blanco roto o crema clariiiiiiiiiiisima y la correa marron y de noche es la cañla pero como esta llegando la luna nueva tendre que esperar a la llena para disfrutarlo del todo! Gracias:Cheers:
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes :clap::clap: en cuanto puedas....;-)
la verdad, yo no conocía esa marca pero es cierto por lo que veo que por la noche son especiales... pues nada a por unas noches iluminadas...

Felicidades:D
 
  • #13
Por cierto, como acaba el título del mensaje que no se ve?
 
  • #14
Si no no puedo!!!!! comprendedme soy jubilata::cry::::cry:: y no pienso venderlo nunca!!!!

Ahorrando esa cuota cada mes, :D, luego hace mas ilusión. Aparte que podrás comprarlo en una joyería y pedir un descuentillo... Todo ventajas ;-).

Disfrútalo Aurora, y no le des importancia, que lo hecho, hecho está.

Un saludo!
 
  • #15
Vaya, pues sí que tiene buen gusto Aurora!

Una chulada, y efectivamente, nadie habla de estos relojes... bueno, al menos será difícil que veas uno por la calle.

Enhorabuena!
 
  • #16
Como sabes, soy novata, novata, primero gracias por tus consejos y comentarios.
Me ha parecido muy bonito.
Un saludo
 
  • #17
Felicidades Aurora, espero lo disfrutes, un gran reloj

saludos
 
  • #18
Un señor reloj,para una señora forera:worshippy:,ahora,como sigas así,te van a poner en el panel de clienta del mes del CI:-P,y pobre tarjeta va a salir corriendo :whist::..Pero bueno el consumo y Elena Salgado te lo agradecerán.Fuera bromas,precioso peruco,y yo de tener uno de esos me volvería vampiro,para estar toda la noche viendolo:drool:.
Sigue alegrandonos el foro con tus post Aurora,desde que llegaste esto es más alegre:Cheers:.
 
  • #19
Enhorabuena Aurora ,un gran reloj,buen gusto.Espero que lo disfrutes mucho
 
  • #20
Si no no puedo!!!!! comprendedme soy jubilata::cry::::cry:: y no pienso venderlo nunca!!!!

Bonito reloj Aurora, enhorabuena, pero nos debes fotos..en tu mano claro...

Ya pondré yo las mías de mi Meistersinger, que ya queda poco y así te causaré una nueva CRI..que sé que andas detrás de uno... :-P
 
  • #21
Enhorabuena, es un reloj excelente.
 
  • #22
Muy bonito Aurora,te doy mi enhoirabuena.Es un reloj poco conocido en este foro pero de muy buena calidad.La retroiluminacion de las esferas es unica.Yo tuve uno en su dia,lastima que tuvo que salir.
Que lo disfrutes durante mucho tiempo!!!!!!!!!
Saludos.
Jesus Jimenez.
 
  • #23
Enhorabuena Aurora,un reloj muy bonito,me encantan los ball,tienen unos acabados muy buenos y ademas resistentes a campos magneticos y a los golpes,ahora mismo es una de mis marcas favoritas,has hecho muy bien en comprarlo,hay que darse caprichitos y si ademas lo puedes pagar en tre veces perfecto.Disfrutalo mucho ,lo de las fases lunares es para saber cuando es luna llena y te conviertes en gata verdad? jjjajaj .Un saludo.
 
  • #24
Bonito reloj Aurora, enhorabuena, pero nos debes fotos..en tu mano claro...

Ya pondré yo las mías de mi Meistersinger, que ya queda poco y así te causaré una nueva CRI..que sé que andas detrás de uno... :-P



Te odio, te odio y te odio::bash::::bash::::bash::::bash:: como sea elmodelo que me priva date por jo.......

Y prometo la foto del bellezón en mi muñeca sin pelos!!!!!
 
  • #25
Bonito reloj Aurora, tienes muy buen gusto,......me encanta tu manera de explicar las cosas y tu actitud con la vida...........si te conociera en persona, seguro que me caías bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie