• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va por ellas

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


eterna-contessa-gruppe.jpg


breguet-marine-lady-watch-3.jpg


patek-philippe-ladies-calatrava-4897r.jpg



Veamos cómo lucen en la muñeca... :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Quién es la de la última foto, "Oh my God"
 
bonitos ojos si señor por cierto el jaeger es precioso y este es el que le gusta a mi mujer nos ha fastidiado
lostimage.jpg
 
A mí los que me gustan son estos -bueno, menos el rectangular- :-P...y especialmente los de su brazo derecho.


lostimage.jpg
 
Muchas gracias por esas imágenes, Gigio. El Cartier con la caja al bies (la octava foto) me parece una maravilla.
 
Me gusta mucho la última foto !!! Que belleza, que elegancia,.... el reloj no esta mal, jejejeje
 
Wow

Me quedo con el JLC Diving y con el 50 fathoms blanco. Y el monaco ese tambien me encanta.

Deu ni do...
 
Y para feo ese breitling dorado... ughh
 
  • #10
la ostia nene la tia claro
 
  • #11
Me gustan ellas... aunque los relojes son magníficos, pero se me van los osjos a otras partes... los ojos.
 
  • #13
vaya tela
 
  • #14
Es guapisima,de hecho tiene el título de la mujer mas bella jamas elegida en Miss mundo.Vi hace un año la pelicula india Devdas y esta genial...:-P8o
No tenemos nada que hacer,es muy tradicional y los Indúes asi solo se cansan con Indúes:-P::bash::::bash::
 
  • #15
Expectacular post.
Lo hemos visto mi mujer y yo juntos embobados, tenía la misma cara
que pone cuando come chocolate viendo por quinceaba vez Dirty Dancing.
 
  • #16
Ya tienes valor...:-P...yo este post no se lo enseño a la parienta ni de coña:D:D:-P
saludos!
 
  • #17
En cuanto a fotos me ha encantado la primera.
Los relojes algunos son preciosos, me lo tengo que hacer mirar no sea que me vuelva de la acera de enfrente :-P
 
  • #19
Es guapisima,de hecho tiene el título de la mujer mas bella jamas elegida en Miss mundo.Vi hace un año la pelicula india Devdas y esta genial...:-P8o
No tenemos nada que hacer,es muy tradicional y los Indúes asi solo se cansan con Indúes:-P::bash::::bash::


Ah... pués seguro que tengo algún antepasado Indú :whist::
 
  • #20
El Daytona y el Chanel J12 queda precioso en muñecas femeninas...lo digo por experiencia.

Otra que me gusta -le gusta a mi mujer-, es el JLC Reverso Duetto. Algún día se lo regalaré.

Ellas también tienen derecho:ok::
 
  • #21
¿no os da la sensación de que estan en general demasiado historiados..? .Casi todos esos relojes acaban siendo cursis de narices. Salvo el fifty fathoms y algún cartier para mi no se salva ni uno (el rolex y poco más)..... Al final cuanto mas sobrio es un reloj, incluido los de mujer, mas me gusta.
 
  • #22
En general me parecen casi todos un poco recargados y a veces mas cercanos a una joya que a un reloj. Particularmente me quedaría para una mujer con el Monaco o el F. Fathoms.
 
  • #23
El Blancpain blanco... es perfecto!!! una preciosidad... pero alguna idea del tamaño??? también me gustan mucho los Rolex y los Omega aquaterra co-axial de mujer.. ah! yl el tag mónaco de fondo nacarado...

Una pasada de reportaje!! gracais por el trabajo compañero, ahora mismo voy a arruinarme la vida enseñándoselo a mi chica... jejeje
 
  • #24
El Daytona y el Chanel J12 queda precioso en muñecas femeninas...lo digo por experiencia.

Otra que me gusta -le gusta a mi mujer-, es el JLC Reverso Duetto. Algún día se lo regalaré.

Ellas también tienen derecho:ok::

¿Daytona?, ¿qué Daytona? No hay ninguna foto con Daytona...
 
  • #25
FANTASTICOS RELOJES, ME ENCANTAN EL AP. JLC, R.D. Y BLANCPAIN.
Y QUE DECIR DE Aishwarya Rai SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.
UN ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie