• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de vintage

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
recien llegado de tierras gaditanas de la mano del forero cadiz os presento a mi nuevo abuelete.

reloj elca referente a la marca no he encontrado nada de momento ni su antiguedad.

la esfera me parece preciosa

tamaño de 40 m/m raro para su epoca.

lostimage.jpg


---------------------------------------------

lostimage.jpg


-------------------------------------------------
lostimage.jpg


-------------------------------------------------------------
lostimage.jpg


-------------------------------------------
 
No te lo parece,la esfera es preciosa.
Enhorabuena y un saludo.

Y encima, curiosamente grande. Que Bien!
 
Que esfera mas currada, me gusta este nene y si demas añadimos que es un grandote de 40mm pues mejor, la maquina se ve en muy buen estado.

Disfrutalo
 
Enhorabuena, un precioso reloj.
La marca Elca me suena a años 60 y la maquinaria me recuerda a las de Omega.
Tiene toda la pinta de ser un magnífico reloj.
Saludos.
 
Es precioso y con el calibre dimensionado a su caja, perfecto :)

Ni lo toques, esta en muy buen estado ;-) un abrazo :)
 
Perfecto, buen tamaño e inmejorable estado de conservación. saludos.:ok::
 
bellisimo!!!! me gusta mucho el tablero... es muy elegante, me hace pensar en un vestido de encaje de aquellos que usaban las mujeres por allá en los años 30, ....como decimos algunos por aca "que fino detalle de coquetería"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie