• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de tres. Ayuda al descartar.

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Llega el día en la vida de todo aficionado que tiene que descartar, y para eso prefiero hacerlo con vuestra ayuda.

Si quiero ampliar mi gama con otros tipos (flieger en el horizonte), tengo que reducir divers.

De estos 3 hermosos, ¿Cuál os gusta más y cual descartaríais?.

¡¡Gracias a todos!!

Sólo con una fotografía bastará pues son modelos de sobra conocidos.

lostimage.jpg



Enviado desde el Tapatalk.
 
Te devuelvo la pregunta: ¿Cuál te gusta más y cual descartarías?.

Añado: ¿Que te ha hecho llegar a estos tres?
 
Última edición:
si te tienes que quedar con un diver... mejor quitarse el dial naranja....
 
Bueno, "de sobra conocidos" es muy relativo... ::Dbt:: Dudo que todo el mundo conozca el Obris Morgan Explorer o el Zeno que has puesto...Creo que el Deep Blue es una buena opción aunque me decantaría por el Obris...
 
Descarta el Explorer y vendemelo a mi 😁😁😁
 
Última edición:
Descartaria el Zeno. El que más me gusta es el Explorer y el naranja para cuando te apetezca algo diferente mas sport.
 
El que mas me atrae es el Obris Morgan y el que descartaría es el Deep Blue
 
  • #10
Morgan o Zeno. Un naranjita y un negro, para combinar.
 
  • #11
El Zeno tiene el encanto añadido de que es el único Swiss Made. La elección se complica. Contestando al compañero de más arriba, el que más le gusta a mi... me gustan los 3 a partes iguales, por eso este hilo, pero suelo usar sólo 1. El Morgan es de reciente adquisición, el Zeno fue el primero y el Deep Blue el que más me he puesto (antes de comprar el Morgan).
Compré el Zeno porque soy un enamorado de los plexis abombados tipo Sandoz Typhoon, y este último no me lo puedo permitir xD
Por cierto, no se si presentar relojes que ya han sido presentados en otros hilos por otros compañeros (ejemplo Obris Morgan). ¿Se suele hacer?


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #12
Descarta el Explorer y vendemelo a mi 

O descarta el Obris Morgan y véndemelo a mi... Sé que no es muy conocido, pero a mi me encanta. Estuve tentado a comprarlo en azul, pero al final se me pasó la oportunidad.

Ahora en serio, como ya te ha comentado algún compañero, lo mejor es que sigas tu propio criterio y te descartes el que a ti te llene menos.
 
  • #13
Personalmente descartaría el Zeno. Por curiosidad: ¿tras qué modelo vas ahora? Cuenta, cuenta...:D
 
  • #14
Yo descartaría el deep blue, me gustan más los otros

un saludo desde el delta
 
  • #16
Personalmente descartaría el Zeno. Por curiosidad: ¿tras qué modelo vas ahora? Cuenta, cuenta...:D

Fortis tiene muchas papeletas: Cosmonaut, b42, Pilot Professional daydate... siempre que no salga antes un maldito diver de los de mi lista "Watch Advisor" XD


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #17
Que los dos son con bisel y fondo negro,y son del mismo estilo?

Lo que me refería es que de los tres ,"esos dos" son muy parecidos.

De buen rollo compañero:friends:....Biseles llevan todos los relojes diver y ademas suelen ser negros. Que son los tres diver?....pues si. Si los consideras iguales por tener el mismo color de dial....entonces son iguales al 95% de los diver del mercado. En lo demás...todo diferente.
Los diales tiene un diseño e indices diferentes, las agujas son diferentes, el brazalete es diferente, los biseles son diferentes incluso en su serigrafia, la cajas son diferentes, la posición de la corona es diferente...en fin...lo que me cuesta es encontrar similitudes....¡Ahhh si!! los dos dan la hora. :ok::
 
  • #18
El obris el q + y el deep el q -
 
  • #19
yo quitaría el naranja
 
  • #20
Yo descartaría el deep blue.
 
  • #21
Sin duda que descartaba el Zeno, los otros dos son mucho más bonitos.
 
  • #22
De buen rollo compañero:friends:....Biseles llevan todos los relojes diver y ademas suelen ser negros. Que son los tres diver?....pues si. Si los consideras iguales por tener el mismo color de dial....entonces son iguales al 95% de los diver del mercado. En lo demás...todo diferente.
Los diales tiene un diseño e indices diferentes, las agujas son diferentes, el brazalete es diferente, los biseles son diferentes incluso en su serigrafia, la cajas son diferentes, la posición de la corona es diferente...en fin...lo que me cuesta es encontrar similitudes....¡Ahhh si!! los dos dan la hora. :ok::

Jaaja, si claro de buen rollo. Visto así claro,yo me refería esteticamente "esos dos", al otro naranja.
 
  • #23
Descartaría el Deep Blue y el que más me gusta el Zeno.
 
  • #24
Yo descartaría el naranja. Lo considero menos ponible.
 
  • #25
Menos del Naranja (son mi debilidad) prescindiría de cualquiera de los otros dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie