• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de tornillos

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues resulta que el otro dia en la playa me di cuenta de que he perdido uno de los tornillos que rosca en los pasadores de mi Fortis B42, con lo cual necesito uno. Que opciones tengo, hay que pedirlo a la casa o por ejemplo en Ruiz Revuelto puedo conseguir uno?
Gracias por adelantado

lostimage.jpg
 
Pues a mi me pasó lo mismo ayer con el mio recien estrenado.:-(
 
Pues a ver si alguien nos saca de dudas
 
Poneos en contacto con Alberto de Cronoworld (es patrocinador del foro). Él vende Fortis y podrá indicaros.

Suerte.
 
Ok, me pondre en contacto con Cronoworld, gracias.
Ahora que me acuerdo, mi novia esta con su reloj en la misma tesitura que yo, es decir, le falta un tornillo que ata dos eslabones consecutivos. Es un reloj de estos de moda de Calvin Klein, donde puedo conseguir ese tornillo o alguno parecido que le valga? Tal vez en Ruiz Revuelto como dije mas arriba?
Salu2
 
Supongo que el patrocinador del foro te lo solucionará ya que tambien vende Fortis, mientras revisaré los tornillos de mi Marinemaster, no sea que tambien pierda alguno.

saludos

https://horaexacta.com/eshop/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie