• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Rusos

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Fotos de tres buenos ejemplares de relojeria rusa. Un poljot y dos bostok, el 2º teoricamente es sumergible, aunque yo no lo acercaria al agua, funcionana correctamente con la precision propia de estos relojes, tienen un encanto innegable.
 
Ahora la parte de atras..
 
Autenticas bellezas Ricardo, me gusta excepcionalmente el Bicompax!! :) :)

La luz es óptima, no hay tonos amarillos, preciosas fotos Ricardo, un fuerte abrazo y Feliz Navidad!! :)
 
Tuve un primo de uno de los tuyos. Era éste:

lostimage.jpg


El reloj iba exacto, y la muñeca que ahora lo porta me dice que sigue exacto ( dos meses puesto, día tras día y ni lo ha tocado).
 
Hola ricardo, te puedo garantizar que es sumergible. Eso mismo creía yo cuando compramos un par de ejemplares en Praga -uno de ellos idénticos al 2º- y esa misma noche lo metí en la bañera del hotel cubriéndolo totalmente durante un buen rato, seguro de mi mismo de que el tipo que me los vendió se había quedado conmigo y dispuesto a llevarselo al día siguiente. En fin después un buen ratito, la cara de haba se me quedó a mi cuando vi que estaba intacto!. Les tengo un especial cariño y adoran el agua!
Un saludo para todos.
 
Creo que a veces confundimos la sofisticación de la relojería suiza, alemana y japonesa, con una eficiencia al 100x100 pero los relojes rusos, hechos con tecnología de los 70, son robustos, fiables y muy duraderos.
No olvidemos que los Ingenieros rusos tienen una capacidad de improvisación con medios escasos que el resto del mundo casi no imagina.
Un abrazo y que CRI rusa me acaba de entrar ;-) :) :)
 
Pues nada santi para reyes te autoregalas un par de ellos, eso es lo bueno que se pueden comprar de dos en dos.
 
Este lo tengo yo y va como un ...reloj;)
 
Pues nada santi para reyes te autoregalas un par de ellos, eso es lo bueno que se pueden comprar de dos en dos.
Apoyo la moción, pero hace tiempo que no veo la tienda de la calle Menorca, sigue operativa ( en Madrid).
Un abrazo :)
 
  • #10
Si, ademas llevan una maquina que tiene una pinta estupenda, al menos robusta, eso si sin decorar nada.
 
  • #11
Yo tengo el 1943 y me salió por unos 75-80 euros... Es un bonito reloj y va de maravilla.

Señor Rallo: ¿esa máquina es la del 1943? Yo no oso abrirlo... :D
 
  • #12
No, es la de el otro que tiene tapa roscada, el 1943 debe llevar la misma, tpoco me atrevo a abrirlo luego esas tapas a presion son muy jodidas de cerrar.
 
  • #13
Nunca dudeis de la robustez de los relojes rusos. Sus juntas de estanquidad son excelentes, tecnologia sencilla pero efectiva.

lostimage.jpg
 
  • #14
Hala! y yo que tenia reparos en desenroscar la tapa trasera...
 
  • #15
preciosos!!!!!.
 
  • #16
Pues hala, me acabo de comprar dos!!! Un Radio Operator Room, que me pone mucho y un comandante de submarinos... a ver como se portan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que jodios sois, si es que la CRI amenaza. Aun no tengo decidido si el Fortis B-42 Cosmonaut o un Speedy...
 
  • #17
Este Verano estuva en Praga y no compre estas maravillas y ahora me arrepiento , ¿Donde los puedo encontrar en Madrid? GRACIAS
 
  • #18
El primero es el q mas me gusta.....Saludos
 
  • #19
Creo que Santi sabe de un sitio pero no se si sigue abierto, (el sitio, no Santi:D :D) creo que era cerca del retiro en c/menorca?
 
  • #20
Heuchelei que jdio! no aguantas la minima tentacion. Me alegro son bonitos como todos estos tan rusos, tienen un algo muy especial.
 
  • #21
Que le voy hacer esto es un vicio que me trae de cabeza.;-) Me da mucha rabia haber regresado de Praga sin ninguna pieza y es que a veces soy más ......:-(( no debi hacer caso a mi mujer. Gracias por la información. Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie