• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va de records?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
decidme cuantos relojes llenan vuestras casas?

un saludo

gracias.
 
pulsera,bolsillo o relojeria gruesa?::Dbt::

O te refieres en total?


Que la pregunta esta mal presentada!:D
 
yo tengo alrededor de 12
 
sobre 12, pero estoy pensando vender algunos y quedarme solo con tres o cuatro para después comprerme un SD o un GMT, entoces creo que me quedo satisfecho. Aunque mi amigo Rafa dice que en esto no que quedas satisfecho nunca, simpre quieres más y más.
 
Sólo los de pulsera, unos 22, repatidos entre los habitantes de la morada.
Saludos
 
Pues yo, aunque desde enero hasta hoy he comprado 9 relojes, tengo siempre 5. Ese es el tope que me he marcado. Si me encapricho de alguno tiene que salir otro.
 
Unos diez contando los vintage
 
A mi me da hasta vergüenza contarlos... no me atrevo ::blush:: , pero es que no quiero vender ninguno, todos fueron comprados con mucha ilusión y se devalúan demasiado... ::bash::
 
Alta gama: 2, Vintage: 2, Japoneses: 2, Swatch: 1

Total: 7
 
  • #10
unos 15 relojes y bajando.. no me arrepiento de a verlos comprado, pero si de no darme cuenta que hay que poner un tope, porque es triste tenerlos hay encerrados sin usar. (Aunque respeto mucho la opción del coleccionismo)

Saludos
 
  • #11
Todos, todos, 42
 
  • #12
unos 15 relojes y bajando.. no me arrepiento de a verlos comprado, pero si de no darme cuenta que hay que poner un tope, porque es triste tenerlos hay encerrados sin usar. (Aunque respeto mucho la opción del coleccionismo)

Saludos

A mi me pasa lo mismo, me he deshecho de bastantes relojes y ahora mismo no se cuantos tengo pero calculo que unos 15 también.
 
  • #13
yo solo 14
 
  • #14
enfermo!!

jajaja
 
  • #15
15, Aunque algunos ya ni los veo, tengo que reestructurar y hacer algunos cambios, o sea vender y comprar
 
  • #16
Pue yo 5. He empezado hace poco
 
  • #17
aqui no valen las disculpas!!!

ya puedes ir corriendo a ebay o al FCV y comprar 6 mas por lo menos!!

jajaja
 
  • #18
En eso, tu amigo Rafa tiene razón
 
  • #19
Eso está bien pensado. Es lo que hacemos algunos.
 
  • #20
no creo que sea capaz de vender ninguno de los que tengo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie