• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Omegas.

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
... Y porqué de Omegas? Porque me gustan muchos de sus modelos.

Me apetecía presentar en sociedad los que están en la caja en estos momentos. Sólo una fotografía en la que posan todos en buena armonía.

lostimage.jpg


Son todos los que quedan, pero no todos los relojes de esta marca que han pasado por mi caja. Aunque sí es cierto que echo en falta a alguno de los que marcharon.

Un saludo y gracias por mirar.
 
Me gustan mucho :ok::. Omega tiene algo que engancha y, ahora mismo, creo que es una de las dos o tres marcas con mejor relación calidad-precio (lo que es decir mucho).
¡Que los disfrutes!!! :Cheers:.

PD: ¿te encantan los armis eh??? :whist::
 
Me encantan todos. Yo también un día me dediqué solo a Omega, pero luego me salí del buen camino. Hace tiempo que le doy vueltas para volver a tener cuatro omegas. He tenido todos los que tienes menos el aquaterra. Y ahora mismo tengo uno, el Seamaster Chrono pero en negro, de los que tú tienes y un Planet Ocean. La verdad es que me gustan mas con armis todos ellos.
 
Última edición:
Enhorabuena!!! Todos preciosos. Veo que tenemos algunas cosas en común. Yo tengo el Seamaster 2254 y el Speedmaster plexi. El Speedmaster es el único crono que tengo, todo lo demas son divers. Al igual que tu, ninguno monta armis. El 2254 lo tengo con una tropic sport y el Speedmaster con una DiModell rallie. En los dos casos creo que las correas aumentan su aspecto vintage.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!
 
Preciosa Colección de Omega´s compañero.. :ok::
 
¡Espectacular! La envidia de cualquier aficionado a los relojes.
Enhorabuena
 
Lástima de que falten algunos. Fantástico repóker.....Enhorabuena.
 
Preciosa colección compañero y bonitos pantalones los de tus Omegas.
 
Excepto el Railmaster, todos tienen sus armis.
En invierno toca piel y en verano brazalete metálico o caucho.

Un saludo,

Me encantan todos. Yo también un día me dediqué solo a Omega, pero luego me salí del buen camino. Hace tiempo que le doy vueltas para volver a tener cuatro omegas. He tenido todos los que tienes menos el aquaterra. Y ahora mismo tengo uno, el Seamaster Chrono pero en negro, de los que tú tienes y un Planet Ocean. La verdad es que me gustan mas con armis todos ellos.
 
  • #10
Enhorabuena, son preciosos
 
  • #11
Impresionante familia!!!!!
 
  • #12
Bonito conjunto, a mi también me gusta omega. ;-)
 
  • #13
Una pasada, me imagino que uno de los que no está ¿es un PO?
 
  • #14
Sencillamente preciosos, sólo un pequeño pero... la correa marrón no la termino de ver.
 
  • #15
Bonito grupo. Omega es la marca de la que más relojes he tenido y tengo.
La única que repito.
 
  • #17
omegista hasta el tuétano. Muy bien, son preciosos. saludos
 
  • #18
Te comprendo perfectamente.Ahora mismo llevo mi Speedy-plexi y es que tiene algo especial...yo soy de divers y este es el único crono al que he indultado.
 
  • #19
Es una asignatura pendiente.

Un saludo.
 
  • #20
Es que quién se resiste a una foto de familia...

image.jpg
 
  • #21
Muy bien parecida, tu familia.

El último con ese bisel no lo conocía.

Un saludo.
 
  • #24
Maravilloso quinteto de Omegas, que hay para todos los gustos. saludos.
 
  • #25
Un omega,siempre sera un reloj,deportivo,elegante y de un diseño que no cansa,me gustan mucho, y cada dia mas,te felicito y te alabo el gusto amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie