• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Longines

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Mucho éxito ha tenido y tiene el Legend Diver. Y Longines atancando en el mismo flanco, y del que no me se ni el nombre, como muy militar de la época.
 
Interesante
 
Me da que va a ser pequeñito... Habrá que verlo en vivo, pero pienso que no va a tener el mismo éxito que el Legend Diver.
 
Si yo tambien lo veo muy pequeño...
 
A mi me gusta mucho ese estilo militar,y de tamaño calculo que sera de unos 38mm,no esta mal ese tamaño para ser mas fiel a lo que se llevaba en otra epoca,aunque si es de 40mm,creo que seria mejor para dia de hoy.

Es un modelo que van a sacar a la venta me supongo ,estare al tanto para ver lo que se va sabiendo de este reloj.

Gracias por la información.

Un saludo.
 
Le tengo echado el ojo hace tiempo...y a se vende? es pequeño verdad? unos 38/39? Lleva plexi? Gracias Xavi
 
Simplemente genial
 
Pues a mí me encanta :drool::drool::drool:
 
.... de tamaño calculo que sera de unos 38mm.....

Has hecho diana, es de 38,50 mm. Y tal como commeta oscar1974 yo pienso igual, ni mucho menos tendrá el éxito del Legend Diver.
 
  • #10
Lo he visto en una relojería de Bilbao y me ha gustado muuuuuuuuuuuuucho. Pena de fechador, pero está realmente re al men te bien...
 
  • #11
Pues sí, ya está en el mercado, y lleva un zafiro.
 
  • #12
en cuanto a lo del exito ...habra que esperar algo ..cosas mas raras se han visto
 
  • #14
Me gusta más sin calendario. Y sí es verdad que el fondo en negro y nºs blancos le queda mucho mejor.
 
  • #15
No es tan original como el LD. No le auguro mucho éxito.
 
  • #16
Xavi,

no sabrás si Longines ha sacado, o pretende hacerlo, algún nuevo modelo de la serie Master, en concreto algún crono de un tamaño intermedio, digamos 42 mm de caja (los actuales son para mi muñeca o muy pequeños (40) o muy grande (44))

Muchas gracias de antemano, y saludos
 
  • #17
Uuuyyyy, pues ahí me has pillao. Que yo sepa no, pero vete a saber. El año que viene presentarán en Basilea el crono con rueda de pilares, para sacarlo a la venta en 2010. Quizás este será de 42 mm, aunque repito, ni idea.
 
  • #18
No me acaba de llenar....no sé, en principio el Legemd Diver es mucho mas atractivo.
 
  • #19
¿En cuánto está esta chulada y qué movimiento lleva?
 
  • #20
Tiene que dar la sensación de bastante pequeño ya que lleva un bisel grandote.
De todas formas nunca me han gustado este estilo de manecillas tan recargado.
A mi no me van a vender ninguno :ok::
 
  • #21
Longines dando "guerra"!!!!!! Reedición, detrás de reedición. Personalmente, me gustan. Pero como ya han dicho por ahí, creo que va a ser pequeño de medida. Me lo enseñas;-)
 
  • #23
Me parece un reloj muy atractivo.

Pero hay algo que no entiendo. Este reloj parece una reproducción de un Longines Greenlander de suministro militar para la RAF, entre 1952 y 1954. Hasta ahí, todo correcto. Se trata de una reedición de un reloj militar, vale. Le ponen el Broad Arrow a las 12, las agujas catedral, la inscripción en la tapa trasera pero, ¿QUÉ PUÑETAS HACE ESE DATARIO A LAS 6? De verdad, son cosas que no entiendo. El Legend Diver lo clavaron (principalmente, la versión sin datario) pero éste, me parece una solemne cagada. Con perdón.

Os dejo un par de fotos del original, cuyo tamaño es de 37 mm. (Fuente: The Military Watch Resource).

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Esto si que es información.

Buenas fotos, y lo del calendario es la opinión general en el foro. No creo que haya sido una toma de decisión deliverada de los de Longines, creo que ha sido estudiada y quizás en lineas generales es más comercial con calendario que sin él.

Y que conste que me gustaría más sin calendario, o como ya he comentado que el calendario fuera con fondo negro y números blancos.
 
  • #25
Hola, a mi no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie