• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Fortis... Decepción

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Esta tarde paseaba por el centro de la ciudad y me he fijado en un Fortis del escaparate de la relojería de turno que me ha llamado la atención. Era este:

lostimage.jpg


Hace tiempo que estaba pensando en un reloj así para autorregalármelo por mi cumpleaños... El caso es que he terminado entrando en la relojería para verlo, he estado un rato admirándolo, unos acabados muy buenos, el cristal impecable, el color, todo perfecto... :drool:

Pero ha llegado el momento de probármelo ::cry:: y comprobar que no estaba hecho para mi muñeca, sobraba reloj por todas partes. Estoy acostumbrado a llevar relojes grandes, como mi Hami X-wind, pero este tenía una forma con la que no me sentía agusto, tengo una muñeca muy pequeña, que terrible decepción... ::cry::::cry::::cry::
 
Hola chyryes,ya me imagino en la relojeria que lo has visto,yo lo he visto a traves del escaparate, no me parece grande en exceso,igual al probartelo te ha parecido incomodo po el grosor ,puede ser,pero bueno a todo se acostumbra uno al final.
Un saludo.
 
fortis tiene los cronos flieger, spacematic, cosmonaut...desde 42 mm hasta 38
 
hola este modelo es de 42mm, es mas pequeño que un x-wind 44mm, pero bueno lo mejor es ponerlo en la muñeca y ver como te sienta. Pero esta pieza es muy bonita, la sfera crema le queda muy bien... sdls
 
Tienes uno de 40mm Spacematic con dos meses en el FCV
 
Hale... a jugar muuucho al futbolin.
 
Será cuestión entonces de buscar un poco mas... Gracias por la información
 
La genética es así compañero. Algunos grandotes tenemos muñeca de 22 pero eso no implica nada. Para gustos, colores y relojes.:ok::
 
Vaya, que tiquismiquis, es que no has visto gente con relojes de 50mm y más?
Vuelve a buscarlo hombre, que lo del tamaño solo es acostumbrarse.
:D:D:D
 
  • #10
Yo lo tengo, pero me pasó lo contrario a ti, de siempre me gustó pero me mosqueaba que fuera tan grueso, pero fue probármelo y me encantó, además lo encuentro comodísimo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie