• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Estilográficas...

  • Iniciador del hilo yolaluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yolaluna

yolaluna

Novat@
Sin verificar
Me gustaría que me recomendaseis algunas estilográficas para la escritura diaria. Lo digo así, por que la escritura es mi profesión, y aunque como todos, uso principalmente el ordenador para trabajar, también es cierto que escribo mucho a mano. He usado estilográficas otras veces, pero la mayoría de ellas me resultaban incomodas y de lento manejo... Sé que las hay que están diseñadas precisamente para una escritura más fluida. A partir de aquí, ya no sé nada más. Por supuesto el diseño es también muy importante para mí (no me gustan las antiestéticas "plumas" ergonómicas, pues creo que son un horror... y un error).

Cualquier opinión y ayuda que podáis brindarme, será muy bien recibida.

Espero vuestro consejos...

¡Gracias infinitas! :clap:


YolaLuna
 
Y por eso se creo el subforo de estilográficas...
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie