• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Divers... si tuvierais que sacar uno a la venta ¿cual eligiriais?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Ya sabéis que soy algo inquieto :cool1: y estoy dándole vueltas a sacar algo al FCV pero... he aquí mi dilema. Estoy entre dos divers, uno con una magnífica relación calidad-precio, el otro, muy exclusivo y para mi gusto más bonito...
Y esa es mi lucha, me gusta mas el Orient, pero también se venderá por un precio mayor, deshacerme del Kemmner es vender un reloj con una calidad, precio y prestaciones increíbles.

Kemmner Octopus
Todo un 2000 metros, maquinaria suiza 2824 con acabado Top... y un precio de venta aprox de 390€
En las fotos aparece con una Isofrane que le queda muy bien (para mi gusto)

lasnegras-07_zps38c0cf52.jpg


lasnegras-08_zps376abfa0.jpg


lasnegras-11_zps697dfc87.jpg


Orient Prosaturation Diver 300 metros
Con el logo exclusivo para el mercado Japonés, mas bonito que el europeo, en mi opinión. Cristal de Zafiro, contundente, luminosidad extraordinaria, el mejor diver de la marca (hay quien se atreve a compararlo con el Seiko Marinemaster) trae una buena dotación: aparte del armis con su cierre (el mismo del marinemaster) caucho y herramienta de cambio de correas... tendrá un precio de venta aprox. de unos 700 la versión con el logo normal y 790€ este modelo.

20140503_135035_zpso4mmq061.jpg


20140421_104558_zpsu0aiotqk.jpg


lasnegras-03_zps1ee5c106.jpg


En fin, también puedo no vender ninguno y ahorrar :whist:: pero me cuesta más !! ja ja ¡escucho vuestras opiniones compis!
 
Me quedo con el Orient claramente, el Kemmer con el Dial " estéril no me gusta" en general los diales así no me gustan.
 
Yo venderia este, el orient me parece una pasada, tanto como las fotos.


lasnegras-08_zps376abfa0.jpg
 
Desde luego la venta del Orient te abrirá mas puertas pero EMHO vendería el kemmner y me quedaría ese Orient que se ve un pedazo de bicho, un saludo
 
Siendo sincero, y espero que no te lo tomes a mal, el Orient creo que te queda grande...


El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga.!!
 
Yo también vendería el Kemmer, el Orient me gusta.
 
Siendo sincero, y espero que no te lo tomes a mal, el Orient creo que te queda grande...

Nada, nada no me lo tomo a mal, gracias por decirlo, pero sí te comento que tengo relojes desde 37 mm el Seiko Sarb 023, hasta estos 44-45 de diámetro, yo creo que a los divers se les "tolera" ese mayor tamaño que al reloj convencional. Saludos !!
 
Desde luego la venta del Orient te abrirá mas puertas pero EMHO vendería el kemmner y me quedaría ese Orient que se ve un pedazo de bicho, un saludo


Tal cual.
A mi personalmente el kemner nunca me ha dicho absolutamente nada. Diver con buena calidad relacion-precio, pero caja generica, agujas genericas, ... etc, etc
 
Sin entrar a valorar estéticamente los relojes..., te has dejado una opción: la de vender los dos e ir de caza mayor :flirt:
 
  • #10
quédate con el orient es precioso
 
  • #11
Yo me quedo con el Orient de todas, todas
 
  • #12
Vendería el kemmner, el Orient me parece un reloj con mucha más personalidad.
 
  • #13
Esos dos juntos no suman un MM? :whist::
 
  • #14
Esos dos juntos no suman un MM? :whist::

No creas que no lo he pensado en alguna ocasión pero un reloj de ese importe sin zafiro...pero es verdad que nunca lo he tenido y me llama la atención.
 
  • #15
-¿Pregunta?

-respuesta. Vende los tres y compra un Seamaster.:whist::
 
  • #16
-¿Pregunta?

-respuesta. Vende los tres y compra un Seamaster.:whist::

ja, ja con el Omega Seamaster Planet ocean (mi reloj de pedida) voy servido compañero. Gracias de todas formas por la propuesta.
 
  • #17
Tienes muchas dudas, por tanto no vender nada y ahorrar. si sale aquel que te quita el sueño, yo vendería cualquiear de los dos, aunque me decanto más por el Orient.
 
  • #18
Vende el orient!
a mi me gusta mucho mas el kemmer...
 
  • #19
El Kemmer, sin duda. El otro es muy especial.
 
  • #20
Viendo las respuestas, vende el Orient, le gusta a más gente. Aunque ya habrás recibido ofertas por ambos. ;-)
 
  • #21
Si vendes el Orient, creo que te arrepentirás. Un saludo.
 
  • #22
Quedate el orient, es mejor reloj
 
  • #23
Jesús, mándame el Orient te lo cuidare bien, ya lo sabes


Desde el punto de observación
 
  • #24
Vendido .

Gracias al foro por este espacio y al forero que lo compró. :D
 
  • #25
Mi voto va también para quedarte el Orient.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie